martes, 27 de abril de 2010

24 BBC- 25-abril-2010 ARROyoMOLINOS

Quiero empezar.. enviando mi cariño a todas las personas cercanas a SAMARANCH y destacar la labor que hizo hasta sus últimos dias por y para el deporte.....



http://www.20minutos.es/noticia/688117/0/comuniones/crisis/abaratamiento/

Bueno de este "EVENTO" no me voy a extender,  lo dejo para los amigos de la infancia si quieren contar algo, estuvimos allí pq los amigos son amigos de sus amigos y alli que me esperan (sin comerlo ni beberlo)... Dar las gracias a Javier y su esposa.. amigos  (mundina y esther, morzas, juvenil, sali, miki mouse y lucho...), hermanos del novio,  y a todos que nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda la vida. No faltó detalle.

LO DICHO "SIN AMOR NO SOMOS NADA" OS DESEO  LO MEJOR.

CAMBIANDO DE TEMA...


"QUIENES SOMOS "Tayara Sport es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro que tiene como objetivo primordial promover la práctica habitual del deporte, ajustándolo a las demandas de la sociedad, en el convencimiento de que hoy en día el binomio salud-deporte es más necesario que nunca.

Esta Asociación surgió del esfuerzo de un grupo de amigos, animados por el amor al deporte y el deseo de compartir hábitos de vida saludables. Todo ello nos impulsó a llevar a cabo esta aventura.

En la actualidad y gracias a la experiencia obtenida en la organización de múltiples eventos deportivos, nuestra Asociación desarrolla actividades con un alto nivel de calidad y prestigio que día a día vamos superando, en nuestro afán por conseguir que el deporte llegue cada vez a más gente.

Tayara Sport está especialmente sensibilizada con el trabajo que desarrollan Organismos tanto Públicos como Privados en el auxilio a las personas más desfavorecidas y por ello mantendremos con ellos siempre una estrecha colaboración en todas las situaciones solidarias en las que se nos requiera."
http://www.tayarasport.org/index.html

El domingo se celebraba el Campeonato de Duatlon de Madrid.. He sacado esto de la pagina web..  Sin ofender ojo!!!!! a nadie quiero plasmar lo que observé y  mi sinsabor:

.- ORGANIZACION DE LAS CARRERAS DE LOS PEQUES PENOSA, la gente cruzaba mientras los peques con todas su ilusión competián.
.- LUGAR DE EMPLAZAMIENTO personalmente el del año pasado era un poco más bonito.,solo un poco
.-LUGAR DONDE ESTABAN LOS BOXES... POCO ESPACIO, BARRAS DE BOXES NO HABIA SITIO PARA LAS BICIS... los radios se enganchaban con el manillar de la bici que tenías al lado.
.- UNA HORA DE RETRASO CON RESPECTO A LA PREVISTA.
.- AVITULLAMIENTO NO HUBO EN NINGUN PUNTO DE LA CARRERA. Pocos golpes de calor hubo para el dia que hizo. Es más FALTO PARA LA ULTIMA PERSONA QUE LLEGÓ A META.
..- FALTA DE JUECES CONTROLANDO EL DRAFTING CHICA-CHICO/CHICO-CHICA. (ESTO ME PARECE POCO DEPORTIVO POR NOSOTROS LOS QUE SABEMOS LA NORMA NADIE CONTROLÓ) A LOS HECHOS ME REMITO, FALTA DE JUECES CONTRALONANDO BOXES... SOBRE TODO EN EL LADO DE LAS FEMINAS...

Y asi unas cuantas más, quién controló esto??
.- VI A UN MONTON DE COMPETIDORES SIN CASCO ANTES Y DESPUES DE LA COMPETICION. ( si ellos lo deben saber... quien lo controló)
.- FALTA DE CONTROL TANTO EN EL ROPERO  AL COGER TU MOCHILA, AL IGUAL QUE  SACAR EL MATERIAL DE BOXES
.- FALTA DE UN SPEAKER ANIMANDO UN CAMPEONANTO COMO ESTE!!!!!.... POCO MEGAFONIA...
.-  RETRASO A LA ENTREGA DE PREMIOS... A LAS CUATRO??? DE LA TARDE...
etc...
Los que estamos en este mundillo, conocemos la operativa para montar un "EVENTO" como este... y el esfuerzo personal y económico que supone, permisos, boxes, bebidas, podiums, voluntarios ( que no faltaron en las  curvas... ) jueces, speaker, lugar para secretaria, carpa de jueces, lugar para ropero, baños.... etc...
Ojo siempre ES COSTRUCTIVO MI OBJETIVO.. (cierto que ayer estaba bastante mosca,pero  todos podemos cometer errores o perder detalles)

Destacar esto:
"Me he acordado mucho de vosotras este fin de semana. De este equipo tímido (nuestras chicas élite no pudieron estar, salvo Inma, que SIEMPRE está) pero que ha luchado como siempre, con más coraje si cabe, y que lo ha hecho genial.
Gracias a Inma por ESTAR
Gracias a Pilu por demostrar tu veteranía y ayudar a las demás
Gracias a María Paredes porque eres la tía más dura que conozco, incombustible
Gracias a Sara porque esta niña va a dar mucho que hablar. Cuando el otro día la vi entrenar en velódromo con los chicos junior se me dio un vuelco el estómago, bufff cómo va
Gracias a Vicky porque ha demostrado con un tiempazo de lo que es capaz y todavía le queda mucho mucho recorrido
Gracias a María Mato por sufrir en cada carrera pero estar SIEMPRE

Gracias a Clara por ser tan responsable en carrera y demostrar tu veteranía

A Amparo, Laura Perez y Laura García, os conozco menos, pero gracias por atreveros, poner ilusión y tomar la salida. Estoy segura de que ya estáis enganchadas ...

Isa"
 
Isa enhorabuena por tu puesto en ELCHE, MATE IDEM, Y A LOS QUE SE FUERON A LISBOA A PASAR UN FIN DE SEMANA DE RECHUPETE..
.
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS DE  TODOS,  ECOSPORTINAOS,MARLINS, DIABLILLOS, eso si FALTO LA GRAN ANIMADORA QUE MAS DE UNA VEZ LA HAN MANDADO CALLAR... MAE...dichosa jaqueca...
La mua en la carrera notó los tacones del dia anterior, la falta de entreno.. y el bailoteo, los juegos con los nanos de la BBC y demás... El calor y sincermamente AL VER TODO LO EXPUESTO.. GANAS ME DIERON DE NO COMPETIR..
EN FIN SONO COSI...

Insisto  NO PRETENDO OFENDER A NADIER.. ES  UNA CARTA DE SUGERENCIAS???
Buenas madrugadas que el dia de hoy ha sido largo.. con sus cosas buenas y sus cosas..

9 comentarios:

Ishtar dijo...

La verdad es que todo lo que he oído de Arroyomolinos ha sido malo... espero que hayan aprendido algo para el Astromad, porque esos fallos en un IM pasan de ser graves (o muy graves tratándose de un Campeonato de Madrid)a ser hasta peligrosos...

Besicos y a seguir p'alante pasito a pasito!

davidiego dijo...

tenías que haberte venido a Salamanca a correr el Cto de Castilla y León de Duatlón...

Alex podría estar en los columpios viéndote correr...

;)

Mildolores dijo...

Y si se ofenden, que espabilen.

Manolete, manolete, si no sabes torear pa´qué te metes... ¿Conoces la cancioncilla? Pues eso. Yo me alegro de no haber ido.

MAE dijo...

Yo al final no pude ir, una jaqueca cme dejó en la cuneta y visto lo visto menos mal... igual me habría estallado.

Inma, falta Mapi en la lista de máquinas ecosportianas, en su debut en la competición, entró en meta, pero no costa, debe ser que el chip no funcionó, otro detalle más para poner en la lista.

Ahora ya está pasado pero han sido problema serios los ocurridos y que han causado "problemas serios" para los equipos. Nosotros concretamente debido al retraso de una hora, uno de nuestros mejores chicos se fue porque no llegaba al trabajo .... quizá su presencia habría cambiado bastante la clasificación final de equipos, cosas que pasan, pero que son serias en los resultados generales de un equipo.

Las "comidas" de vueltas en bici parece ser que fueron en bastantes casos, yo aquí no heco del todo la culpa -si la tienen a los jueces o falta de ellos-, también tienen mucha los deportistas que sabiendo las reglas no las cumplen, una fallo o dos se puede tener por no controlar la vuelta que llevas ¡¡pero tantos!!! aqui lo jueces si son necesarios.

En fin un Campeonato de Madrid quizá para olvidar, pero que sirva para mejorar, de los errores se aprende y es lo positivo que hay qeu sacar, y esperemos que lo puedan resolver pronto, por el bien dle Astromad.

Ah!!! eres un máquina sinceramente no se como resiste y encima lo haces bien ¡¡¡MAQUINA!!!

Besicos

Francisco Castaño dijo...

A veces pasan estas cosas, pero ya saldrá mejor.

Estoy con Mildo, el que se ofenda es su problema.

Besos.

Furacán dijo...

Hombre la verdad es que supongo que deberían dar una explicación, no sé si lo hicieron, sobre todo en el tema del retraso que a lo mejor no ha sido cula de ellos, o si. El resto de errores serían comprensibles si se tratara de primerizos (me acuerdo por ejemplo el día que puse los nº en las barras de boxes que me costaba calcular cuanto espacio dejar) pero menos pasables si de verdad tienen tanta experiencia como dicen.
Sobre los jueces y el control, entiendo que no es culpa de la organización, en tal caso de la federación. A lo mejor meto la pata pero creo que aquí ya vienen establecido el nº de jueces, creo! y tampoco se controla nada el tema del drafting chica-chico aunque tampoco vi a nadie protestar por ello. Hasta hace un par de años aquí era legal y a lo mejor sigue la inercia, no sé.
Bueno, como tu dices no se trata de crucificar a nadie sino de que cada uno pueda aprender de sus errores y podamos disfrutar de pruebas bien hechas y bien organizadas que es lo que deseamos todos.

Carlos dijo...

Se están haciendo una mala fama muy, muy grande....el tiempo dirá si es son fallos de la falta de expereincia o sus formas habituales.....

inma dijo...

De antemmano mi critica era CONSTRUCTIVA.. TODOS SOMOS NUEVOS... NADIE NACE SABIENDO PERO SI TAN IMPORTANTE ES EL "RANKING" QUE NO ARRIESGUEN.

TENGO UN BOCETO DE LAS NECESIDADES... Y ADEMAS PUEDO SER FREELANCE...

OMAR UN DETALLE NO TE LO ENVIADO A TI PERO AHORA VA

Unknown dijo...

¡Si yo te contara sobre esta gente!
No me extraña nada todo esto y lo que queda.