martes, 23 de marzo de 2010

TRISTE?? NO. CARGA EMOCIONAL???.. SI


Si mucha carga  EMOCIONAL.. DEMASIADA QUIZAS, ayer por RESPETO, Y SOBRE TODO PQ APARQUÉ todo y para mi ERA MÁS IMPORTANTE EL VACIO.. ya sabeís.... pues no me salió más o  no di lugar a expresar más.
Que la vida sigue Mildo? Te lo aseguro.. Abel algo?? es poco. Trinazareno escueta???... SI, es lo que me pedía dar un segundo o tercer plano el cómo, cuando, qué...etc.. Emilio si, si disfruté. Juankar gracias pq eres unos de los que ESTUVISTE.. y eso  hace que " entiendas" más lA CRONICA.. no es que el resto no lo hagaís..
ALLÁ VA...........
Semana de MADRE Y TRABAJADORA, LA inma Deportista nADA. ALEX con gastronteritis desde el domingo al medio dia.. 3 noches sin dormir, o te levantas para acompañarle a gommm..tar, o te despiertas y le das la luz pq vaya al roka.. jodor que mal lo paso se queda hecho un trapo, se le apaga esa luz que tiene en los ojos, y esas ganas de no parar, hablar, enredar, liarte., protestar... etc.. Lunes llego tarde al trabajo, salgo y vengo a casa para que mi  mami descanse y resulta que tuve una invasión  familiar, mi cueva era EL KAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX.. mi padre con la tele a toda pastilla,aarrrrrrrrrrr con lo que me molesta el ruido y más el de la tele. SI como dicen mis amigas tengo tapado al canario!!!, ALEX ufffffff más o menos, mi MADRE   mediando?!!! pq sabe de sobra que llevo fatal el ruido y máxime si Alex está enfermo, y para más MI HEMANA =GUADIANA.. DEBAJO DE MI CAMA (EN el canapé) toda agobiada buscando telas para las presentaciones que tiene en el ZAGROS, se llevó cuatro o más telas, un portavelas, y no se que más, cuando me ponga a buscar pensaré que cómo he podido perder eso??... Ya me ha pasado..
Se marchan por  fin.. un pelín de PAZ,  pero ALEX en mi cama apagado.. ME ACUESTO pronto pq ya me se lo que me espera.. Alex idem.. pobre si es que no puedes hacer nada solo darle  suero, dieta blanda, dalsi y estar: CARIÑO.
Otra vez llego tarde al trabajo... Inma avisa por favor.. ok sorry  (yo dormida como un zombi), Miércoles la que  peta soy yo.. Me levanto Alex más o menos ha pasado la noche bien y le llevo al cole, pero la mua se queda en la cama...
Jueves mejor y por la tarde Alex ya no esta conmigo  y tengo intención de subir a entrenar, Entrenar??? me quede´ dormida en el sofá hasta las 21:00 uf..donde voy. Anduve haciendo cosas y a la cama. Me desperté el viernes a las diez.. sonó el teléfono..ok, llamo a Isa tirad. que me he dormido ahora os cojo, estaba casi lloviendo.. pero bueno o salía o salía y  no les pillé me cruce con ellos llegando a Colmenar pq empezó a llover.. Inmaaaaaaaaaaaaa ya hola!!!.. voy!!!.. me pongo el chusbaquero rosita muy mono.. y Ala a familiarizarte  con la Bici y la lluvia.. ok me siento segura y prudente.. llegué sana y salva..
Comida familiar.. Cine ( os dejaré mi crítica, no tan buenas como las del doc pero lo que yo vi y sentí).. y PESADILLAS... no por favor.. si es que me despertaba y volvía a cogerlas.. que sudores.. que mala noche.. otra vez me quedo dormida.. Quería bajar a hacer bolsas, y nada.. no tenía el teléfono de nadie..  que DISASTRO.. bueno  al final logro localizar a Luis y me dice hay gente de sobra. Aprovecho para hacer cosillas en LA CUEVA.. y me bajo a comer con MAX.
http://retratosmaximoesteban.blogspot.com/2009/08/g.html

"hOLA CARIÑO!Me encantó verte el sabado.Muchas gracias por la compañia,la comida,la fuente plateada,la vela...Muchas gracias por cuidarme tanto Inma.Tengo mucha suerte de tenerte y tener a tu hermana y familia a mi lado.Mucha.
Un besazo y buen dia amor.
Max" ( enviado al mail de sono el domingo)

Sábado TARDE SALGO A CORRER UN RATIN SUAVE Y UNOS PROGRESIVOS EN CUESTAS, por la noche.. preparo todo.. ceno bien, leo, me asomo por internet, veo INFORME SEMANAL,tb reportajes a comentar ( ME REPUGNA LOS PEDERASTAS, Y LOS ABUSOS A LOS NIÑOS ME SUPERA...)... y a la cama con tal de no tener pesadillas no concilio el sueño bien. A las seis de la mañana abrí los ojos.. uf que pronto Inma intenta dormir.. Ocho y media y suena el despertador.. me levanto.. me asomo a la ventana..y  "LLUEVE" vaya MIGUEL no me ha debido de oir!!!.. El caso es que llegué con el tiempo justito.. a la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.. ritual.. y esta vez estaba MAS TRANQUILA QUE OTROS DUS.. EL PQ??? NO LO SE.
Ayuda... Inma lo vas  a perder.. ya pero no puedo ajustarlo más, calentamos, que calor..  me quito la camiseta.. uf ni lo quiero pensar ahora no estas rota.. y no me gusto.  Fotos y más fotos de rigor.. momento de silencio.
Salen los dágalos, y cinco mínutos después las dágalas.. ains... de menos a más como siempre. Pero alguién me dijo .- ¡vamos Inma que no te has despertado todavia!,leches es verdad.  
Esta vez me costó menos subir las cuestas que el año pasado.  Las tenía cerca a ella A Matete tenía que haber  dado un pelín más, pero aún me quedaba carrera y estaba sin entrenar.
Primera carrera superada con mejores sensaciones y peor tiempo (esto lo he visto esta
mañana) y como siempre juntas...

 
Ahora a recuperar puestos en lo tuyo a pedalear.. no tenía miedo.. al " ASFALTO MOJADO".. no!! no!!!, iba cantando para mi misma Sin miedo...  y asi fuimos recortando hasta llegar a esto...
Cazamos a Marta C. Marta Enganchate y no te sueltes... asi las cuatro vueltas... Ellas me subían y yo  las bajé si miedo.. enchufada.. y disfrutando.. La Avda. de España, la misma  por la que estoy todos los dias pa rriba.. pa bajo en coche, semáforos, prisas, horarios,  etc.. para nosotros.. para mi a toda leche..  Inma el du de Alcobendas... Ya estás en El, ya ha llegado el dia.. ya.. DISFRUTA, QUÉ CANTIDAD DE ANIMOS RECIBIMOS.. EN La LINEA DE SALIDA, LOS CHICOS QUE NOS IBAN ADELANTANDO. LOS VOLUNTARIOS, MAE.. VAMOS MONI, MARTA, INMA, VENGA.. ANGEL IDEM, AFRICA, JULIO, UGE, PALOMA, JOSE, MAPI, SONIA, MARTA. CONSUELO TODOS.. VAMOS VAMOS... JORGE (=MORZAS) ahora ya no pq ha cumplido 40 TAKAZOS..... No pienses en nada.. bueno si pensé.. pense en Miguel..
EMOCIONANTE............
En la última vuelta noté el gemelo dcho algo tenso chicas voy a estirar  me descuelgo.. tengo un tirón... Llegamos a la transición

 Las perdí falta de entreno, hidratación... si.. pero no podía quedarme, NO AHORA NO, salí corriendo cojeando.. poco a poco, las perdí NO PASA NADA TERMINA...  SOLO ES UNA VUELTA. SOLO UNA VUELTA... y asi fue...  DUATLON TERMINADO....
 
Se pasó el dolor... PASE POR META.. JORGE el nano de aNGEL me dio una camiseta que rico.. me fuí de cabeza a las naranjas, a felicitar a mis compis.. y EMOCIONADA... como siguen entrando compañeras..  me cambio, me puse de dj pinche alguna de la canciones que para ISA Y PARA MI TB SON PARTE DEL RITUAL. COMO HEMOS QUEDADO?? 3eras por equipos genial.. SUBIMOS CON LA CAMISETA..  Esta foto hace cuatro temporadas.. fue distinta.. habia otras caras... Los chicos tambíen 3eros, Martin, Guille, Isa, Marta C. y Pilar.. subieron un par de veces...  eL RESTO... (muxo que sigue dentro.....)

"a los voluntarios , a los que compitieron, a los que estuvieron, a los moteros, a los que madrugaron , a los que se durmieron, a los incondicionales , a los que pasaron, a los que se quedaron, a los que aplaudieron , a los que no fueron, a los que cruzaron, a los que lo entendieron, a los de las bicis de inicio y cierre de carrera, a los que aguantaron, a los que asintieron, a los que miraron, a los que lo sintieron, a los de las fotos , a los que cortaron naranjas , a los que dieron camisetas, a los que se mojaron, a los que estuvieron bajo techado, a los deportistas , a los juerguistas, a los que fueron, a los que vinieron, a los que sufrieron , a los relajados , a los que lloraron , a los que rieron, a los que controlaron, a los que dirigieron, a los que montaron, a los que ganaron , a los veteranos ,a los que desmontaron, a los que cargaron , a los novatos ,a los que descargaron, a los que se preocuparon, a los despreocupados, , a los que participaron , a los de siempre , a los nuevos , a las autoridades , a los mandados, a los que se sorprendieron, a los clubes,al club , a los que recordaron, a los que se emocionaron.."
…entre todos ha sido posible que el día 21 de marzo de 2010 , el VII Duatlón Villa de Alcobendas – Memorial Miguel Ángel Cuchillo, haya sido : ¡¡¡¡¡ un éxito !!!!!
fdo. a.d. ecosport...

fotos DE PEPEPEREZ


23 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Vaya tela de semanita...nada mucho ánimo con Miguel...y a ver si se recupera pronto...por la carrera increíble que hays podido aguantar el ritmo hasta la rampa...

Saludos desde Hong Kong,

¨XTB¨Xavi.

Unknown dijo...

Vaya electrocardiograma de entradas entre esta y la anterior.
Para arriba, para abajo, deprisa, despacio,dormida, despierta, sueños, pesadillas...

Nos vemos en Segovia...compitiendo ¡por fin!

jandercito dijo...

¡¡ Menuda semana !!. Eso si que es fuerza de voluntad y ganas de superar todo lo que se te ponga por delante. Desde luego yo no se si habría si quiera estado en la línea de salida después de una semana así.

Ahora a recuperar fuerzas para las próximas competiciones.

¡¡ Enhorabuena !!

Emilio dijo...

Otra vez enhorabuena, por la pedazo de semana de mama que has superado, eso te hace mas fuerte seguro, y por el du, en cuanto cojas un ritmito no te tosen, un abrazo

Jaime v.o. dijo...

Simplemente, eres una campeona.
El duatlón de Alcobendas siempre me parece especial, sobre todo estos dos últimos años, ahora en esta edicción Miguel la hizo mucho más em
Te quiero.
Jaime Vaquerizo

Jaime v.o. dijo...

queria decir que Miguel la había hecho más emotiva, pero no se donde he dado sin querer que me ha colgado el comentario incompleto.

Ishtar dijo...

La verdad es que a veces estas vidas nuestras parecen una montaña rusa, pero no sé si a ti también te pasa, que me agobio más los días tranquilos que los días "locos" ;-).

Y del duatlón, ¿qué decir?, que un día especialísimo lleno de emociones, tristes, felices, pero todo emoción.

Besicos!

MAE dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE, INMA!!! tu fuerza de voluntad y coraje están a prueba de un misil y jamás te destruiría.

Sabes que tienes mi admiración por todo lo que haces y por como eres, no te rindes jamás de verdad qeu no se como puedes cometir como lo haces, es admirable.

Cuando te dió el tirón senti lo mismo que el año pasado con Esther en la liga, ... por favor ahora no tiene que acabar se lo merece y Miguel también y ... lo conseguiste IMPRESIONANTE de verdad que si.

Lo que destado de este du es el cariño que se respiraba por todos los lados, de todos los duatletas hacía nuestro Presi, como si fuésemos una gran familia, tenái que salir bien y salió GENIAL de mi parte ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPETISTÉIS!! y gracias a todos los amigos de otros clubes que apoyabáis y animábais a los ecosportianos nos sentimos MUY QUERIDOS, de verdad que si y las lágrimas se trasmaron en sonrisas de agradecimiento y orgullo.

Inma eres la caña y ya sabes eres "unixes", bonita crónica y fotos preciosas.

Un besazo enormeeeeee

Mildolores dijo...

¡¡¡ahora síii!!!
Una pedazo de crónica. Bonita, emotiva y sentida. Como el dia en cuestión.
¡cuanto lamento no haber podido estar! Me hubiese gustado ser partícipe del homenaje. Y de la gran carrera que organizais.
Enhorabuena.
Besos.

Francisco Castaño dijo...

Bueno Inma, lo primero es lo primero. Como me ha dicho hoy un amigo, tenemos que adaptar esto a la vida, no la vida a esto.

Ánimo y mejor para la próxima.

Atalanta dijo...

Qué trajín, chica. Eres una campeona. Lo mejor de todo es que te sobrepones a las dificultades y disfrutas. Bonito recuerdo para Miguel.

Carlos dijo...

Inma te aseguro que me sirves de espejo donde mirarme para no rendirme, para seguir luchando, para seguir peleando....aunque el sueño y el cansancio en ocasiones me venzan......ERES GRANDE!!!!!!

miguel angel muñoz romero dijo...

mola la foto en la que estas apoyada en la valla,las caras de mae ,de jaime y la tuya.
eres fuerte muyaya.

Lay dijo...

Enhorabuena amiga, bonita cronica, al final tienes que estar muy contenta por todo lo ocurrido.
Saludos y a mejorarse.

MAE dijo...

Miguel es verdad ... no me había fijado en mi careto, Pepeperez estuvo al quite para mostrarlo ¡¡que sustó nos dió la "niña"!! pero como una campeona, que lo es, llegó al final entrando tercera del club oé, oé, oé

Es impresionante lo de esta mujer, de verdad os lo digo lo vivo de cerca y cada día me alucina más su fortaleza y su pundonor para sobreponerse a todo.

Besicos

Mónica Ramírez García dijo...

¡Enhorabuena a l@s escoportian@s!
Inma, menuda semanita espero que esta vaya mejor.
Y qué bien que ahora tengo compañía en las competis jejeje.... que después el los tri no veo ni el polvo que levantáis.
Besitos.

Mónica Ramírez García dijo...

¡Enhorabuena a l@s escoportian@s!
Inma, menuda semanita espero que esta vaya mejor.
Y qué bien que ahora tengo compañía en las competis jejeje.... que después el los tri no veo ni el polvo que levantáis.
Besitos.

Nacho Cembellín dijo...

Bueno, nadie te negará que no aprovechas tu vida...

Furacán dijo...

La verdad es que tienes un mérito enorme, me quedo asombrado.
Enhorabuena!

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

por lo que he leido eres todo fuerza Inma por dentro y por fuera,..mucho ánimo!

Pepeperez dijo...

Después de que empecé a jurar en Hebreo, y a cagarme en todo lo cargable, cuando noté que empezabas a tener problemas en la transición, pensé que lo único que yo podía hacer, era inmortalizar uno de los momentos mágicos que nos brinda nuestro deporte.
Te doy ahora más que nunca todo mi apoyo, se que te hará falta, sé que mucha gente tb estará incondicionalmente, pero lo que todos queremos, y sé que se cumplirá, es que nos vuelvas a dar a todos y a ti misma, una lección de coraje, de lucha, y de tesón. Sé que lo vas a hacer, como tb sé que después te vas a reír…

Xocas dijo...

¡Qué semana más increíble! Bueno, madre, trabajadora y deportista, un cóctel tremendo. Hace falta mucha fuerza y decisión para que las cosas salgan. Enhorabuena por todo.

inma dijo...

uf creo k cunado veo tantos comentarios no me lo puedo creer y sobre todo el contenido que tiene cada,me ruborizo y LLORO cuando me escribis todo esto.

Disculpar k no haya contestado antes, en esta semana la vida me ha dado otro golpe y reto a la vez para pelear y seguir.

No es el león tan fiero como lo pintan..


No SE que deciros ahora mismo..De verdad con todos los mensajes que habeís dejado se me caen las lágrimas pq si supierais el RETO QUE TENGO... no se si seré tan fuerte,no se si no me vendré abajo, si me hundiré, si terminaré la carrera, el juego nuevo que me toca jugar en esta YINKANA QUE YA LO HE DIXO EN MUCHAS OCASIONES.

A TODOS XAVI,LUCA, JANDER,EMILIO, JAIME(....),ISTHAR,MAE, MILDO, FCO,ABEL, CARLOS, MIGUEL (QUE BUENO VERTE POR AKI), LAY,MONI,FURI, NACHO, FARA, PEPEPEREZ, XOCAS..

Cierto es que he leido los comentarios y me emocinado de lerles,de la INMA QUE VEIS.

DE VERDAD ES QUE AHORA SOLO ESTA FUERZA QUE ME HABEIS TRASMITIDO HACE QUE TODO LO VEA COMO UN PUERTO DURO PERO CON ENERGIA..

MIL GRACIAS POR ASOMAROS A TODOS Y ESPECIAL A LOS QUE SE HAN ATREVIDO A PONER COMENTARIOS QUE NO LO HACEN = JAIME, A MAE POR SU AYUDA INCONDICIONAl, A PEPEPEREZ por inmortalizar ese momento, A NAXO ( te digo lo mismo que a miguel bueno verte x aqui), A MIGUEL, A MILDO Y A ABEL PORQUE OS DEBIA LA CRONICA POSITIVA, A CARLOS... A TODOS......

BUENAS MADRUGADAS...