miércoles, 10 de marzo de 2010

SABOR A CHOCOLATE.....

Con ese sabor nos quedamos...


 A Mae, Isa, y a mi nos supo mal por ellas.
Tuve mala suerte y se me cayó el dorsal  Isa que va como un galgo se volvió a por el. Y para recuperar puestos entre Clara (me dijo ponte aqui que te llevo uf.. que los años se notan) e Isa me llevaron para ir recuperando los puestos que perdimos gracias "Al dorsal", yo estaba cansada..(mudanza el dia anterior de unos amigos) y con pocas horas de sueño. Pero este no es el mensaje que quiero trasmitir.
El mensaje es PARA ELLAS..

Clara lo dió todo, se cayo dos veces en bici la primera vez la vi yo y me asusté todo bien?? ok sigo, terminó quedó 2ª en sub23, está de examenes y ni se quedó a recoger el premio.
Silvia igual, se apuntó a última hora porque ella entraba a trabajar al medio dia y nada más terminar tuvo que pedir permiso para sacar la bicicleta y salir pitando al trabajo. Y además anda algo lesionada de la rodilla.
Maria, el día anterior tuvo un momento familiar dicifil y allí estuvo tb. Dandolo todo con su mejor sonrisa.

Maria 2 tuvo un reventón y no pudo seguir, Eso es una putada, si cosas que pasán, (además el suelo estaba bastante sucio), después de estar toda la semana pensando en el domingo, siendo nueva lo que tienes ganas es de terminar con buenas senaciones.. e ir mejorando carrera a carrera y ver que el entreno que haces, sirve para algo luego tiene su recompensa.
Isa la más veterana alli estuvo dándolo todo y recogiendo la disciplina que tiene en los entrenos, las ganas de superación y aportar al equipo todo.

Pero no puedo ser... QUEDAMOS la cuartas,, ainnnnnnsssssssssss JO....
EL MENSAJE " GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y DARLO TODO"...nos quitaremos el sabor....
Mi más sincera ENHORABUENA AL EQUIPO DE CHICAS DEL MARLINS.. que como ya os dije son BUENAS..  al DIABLILLOS (guerreras y parace que algo les posee en las carreras jejejej) y a las compañeras del TRI VALDEMORO...



12 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

hola, perdona, que te he dejado cuadros jeje, si es que soy demasiado entusiasta y asusto;-)...primero me llamo Fara, segundo os vi en tres cantos a las de ecosport y me quedé impresionada, com subiais!, veo que el villa de Madrid tambien tuvo su miga. Pues eso soy novatilla y voy muyyy despacio, yo sí estoy en Marlins, un saludo y nos veremos, bueno, mejor te veré yo a tí la espalda.

inma dijo...

Fara: Asi mejor,, jejeje Tranquila.. Todas hemos sido nuevas en esto..ya verás como al final tendrás buenos resultados.. Es buen equipo el que teneís ahora de chicas en el Marlins y buen ambiente tb, Nacho, Uge, Mildo y el "OREJILLAS" DE julito..
Entre todos ellos ya verás como te exprimen deportivamente...
Encatada de nuevo..

Carlos dijo...

Inma, este deporte creo que tiene algo especial......algo mágico que reflejas muy bien en esta entrada, me quito el sombrero por todas esas campeonas "fotografiadas"......SEGUIREMOS BUSCANDO ESE BUEN SABOR DE BOCA.....¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!

Quique dijo...

Pues enhorabuena por ese 4º puesto, el que da lo que tiene no está obligado a mas....

La próxima prueba os quitais la espinita de ese 4º puesto y ya está..

Un saludo
Quique

Marieta dijo...

Hola! Soy Marieta, una supernovata en esto del duatlón, y más novata aún en el triatlón...Me ha gustado mucho la entrada, ese espíritu de equipo que dejas ver. Suerte para la próxima...y no te flageles por lo del dorsal, nos podría pasar a cualquiera!!

txapelduna dijo...

bueno nena, tu sí que vales, que lo das todo. lo intentamos con más ganas que nunca, eso es lo que cuenta, y no pudo ser ... para la próxima apretaremos más los dientes je je

Mónica Ramírez García dijo...

Este año va a ver más competencia por lo que parece... mejor. Hasta ahora siempre se podía estar en el podium, pero ahora tenemos que lucharlo todas más si no por segundos nos quedamos fuera.

Besitos.

Casti dijo...

Armadas y peligrosas...¡¡menudo grupo.

Mildolores dijo...

Eso pasa, pero poco. Las ecosportianas tenéis un equipazo de aúpa y los demás tenemos que aprovechar los pocos flecos que dejais. Esta vez estuvieron nuestras chicas más rápidas y aprovecharon ese fleco, pero sé que les costará repetir. Y oconfio en ellas, este año tenemos un equipo de féminas que gusta, enamora e ilusiona, pero las del Ecosport... ¡Ay, las del Ecosport!

Bonita entrada, no esperaba menos de ti respecto a tus compañeras. Eres grande.

(Fara, y cuando acabemos de exprimirte con el tri, empieza la temporada de los "diezmiles" donde seguiré dándote la tabarra)

MAE dijo...

Que os voy a decir después de lo dicho aquí, sí me quedé plufff y no tanto por el 4 puesto, sino por el esfuerzo de estas 6 ejemplares triatleta ecosportianas, me hubiera encantado verlas arriba del cajón, y sólo por el meno hecho de quien componía esta vez el equipo -ninguna de nuestras élites pudieron estar acompañándolas- las novatas, la peque, la veterana y la luchadora ¡¡un equipazo si señor!! resalto el esfuerzo que les había costado estar allí. No tengo palabras para agradecerles la lucha y el corazón que pusieron en la competición

Bueno me quedo con lo bien que lo hicieron y con la alegría también de ver a otras "amigas" allí arriba, las marlinianas que nos van a hacer correr de lo lindo, y esas diablillas que no se rinden nunca, y las tri-val algunas las conocí en el tri-invierno, me temo que este año habrá que apretar los dientes en cada prueba como si fuera la última.

Admiro de mis ecosportianas el espíritu de equipo y el buen ambiente que tenemos es lo que más me gusta de mi Club, seamos nuevas o viejas es como si nos conociéramos de siempre y eso llena mucho y da mucha fuerza para superar los pequeños tropiezos.

¡¡AUPA ECOSPORT!!! a seguir luchando en cada segundo después de pitido de salida.

Ah!! gracias Mildo precioso comentario a tus "niñas" y a las "amigas"

Besicos

Unknown dijo...

Tengo claro que el mejor equipo femenino de Madrid es el Ecosport, quedo claro en la copa de Madrid el año pasado.... pero este año el Marlins va a ser un rival muy duro...
por cierto Inma he visto las fotos de akela-mae cuando subes por la rampa de las pistas de tenis....jajaja...que eres juez tia....yo no he visto nada...

inma dijo...

Carlos para mi ES ESPACIAL... Personalmente me aporta mucho.

Quique la próxima la pelearemos como esta y lo que nos queda, ya iremos viendo como se da el año. Mola tener buenas rivales asi das mas y te exiges más.

Marieta: Bienvenida al mundo del TRI, he leido tu blog por favor no te cortes en comentar.. siempre se aporta. E igual que a FARA el ser nueva en este deporte.. APRENDES MUCHO, CONOCES A GRANDES PERSONAS, TE VAS CONOCIENDO A TI MISMA DEPÒRTIVAMENTE, ESTO ENGANCHA PQ VAS VIENDO TU EVOLUCION Y CRECIMIENTO.

Isa.. Este año va a ser duro. A por la siguiente.

Moni. Estoy contigo eso motiva más.

Casti que bueno...!!!

Mildo: Teneís buena cantera en Rivas lo vi... Eso es genial pq cada vez son más la chicas que practican deporte y a mi personalmente no me hace sentir RARA COMO ME DICEN LAS MADRES DEL COLE. Mientras se fuman un cigarro, etc.. Este es mi sitio, y mi mundo. Gracias por el piropo..

Mae: Queda destacar el apoyo tuyo de Africa, Angel y todos los ánimos que recibimos vuestros. Y el gran reportaje que siempre haces..

Ruben: Rivales eso es importante como ya he dicho asi se pelea más y hace seguir peleando y no relajarse.
Las fotos?? ya se me cayó, en la siguiente vuelta me lo dieron, lo se... conozco la norma, y dentro de la competición ves cosas que serían a sancionar.
PERO ESTE AÑO NO HE RENOVADO. Esto no me exime de no cumplir el reglamento como hasta ahora he hecho.
Nos vemos... petardo.