jueves, 11 de marzo de 2010

NUNCA OLVIDARÉ.... 11M

Uno de mis compañeros justo ese día bajaba desde Santa Eugenia en la Renfe porque tenía una prospección cerca de Atocha. A él ya no le dejaron subirse al tren... pero de su entorno se quedaron dos niños huérfanos, perdió a amigos. Historias así, parecidas, aterradoras, familias rotas, madres desotrazadas, vidas destruidas, futuros vacíos,  personas que aún viven pero su dia a dia  ya no es igual, es marcado por el dolor, por el desgarre, por el pq???..  que todos conocemos, de cerca o a través de los medios de comuncación.

Esta mañana mientras bajaba a trabajar he escuchado una carta preciosa, como tantas otras que están en el archivo que el otro días mostraron en la Televisión.

Aún hoy me emociono, y me entra un escalofrio solo de pensar que podiamos haber sido cualquiera....

SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE


3 comentarios:

Emilio dijo...

Pufff, no habia caido en la fecha, pasa el tiempo volando, era mi primer año en madrid y el movil no paro de sonar en toda la mañana, imaginate...

MAE dijo...

Durante los restantes días del año yo llegó a no acordarme, salvo cuando en las noticias vemos cosas parecidas sean donde sean, peor al lelgar el 11M lo primero que me viene a la mente son esas imágenes y los gritos de la personas.

Jamás entenderé como puede haber personas que maten a un ser igual que ellos por no sabemos qué, y mucho menos por unas ideas, el ser humano es así de bestia, y lo único que se me ocurre es pedir que jamás nadie de los que quiero puedan estar en una situación así.

HAY QUE PERDONAR PERO JAMÁS OLVIDAR, aunque yo hay cosas que me es mUy difícil perdonar, lo confieso, y una de ellas es el asesinato.

Con el recuerdo vivo os deseo un buen día.

Besicos

tritata dijo...

yo aun no lo asimilo por muchos años q pase ...no puedo entender posible tanto horror..