martes, 2 de marzo de 2010

2º DUATLON QUE TAMPOCO ESTABA EN EL CALENDARIO!!!


Si ya sabéis cual era mi calendario, pero al final me lio, me exiJo, me gusta ir familiarizandome con  la competición, el ambiente y así animarme a entrenar,  intento estar donde me necesitan y  bueno ese planing de competiciones esta abierto a cambios de última hora.
EL tiempo respetó como bien decía una y otra vez,  intenté apurar la llegada para que Alex descansara, se le oye a las 8:00 mama cuando nos vamos?. Espera que aún no ha sonado el despertador.  y las 8:30 se vino a mi cama, le pedí por favor que levantará la persiana... Hace sol.. ya pero hay nubes..no esta bien mama, y aire.. no parece ok.. buena señal, este año ha respetado. Rivas lo recuerdo siempre como uno de los duatlones donde más frio ha hecho, el primer año nevó, el segundo llovió, el tercero creo que hizo bueno, y el año pasado... no coment el frio que hizo y como llovió. Y este era el primera año que lo corría. 
Ayer  salió el sol,  cambiaron el recorrido y la verdad las instalaciones  sitas a lado de los boxes, donde podías cambiarte fue de agradecer.
Apenas desayuné estaba muy nerviosa, iba a entrenar y  sobre todo a quitarme la espinita de 3C.  Alex me calentó el café, le dije ve desayunando que me preparo todo. No me entró, solo  un poco de nd3, platano y unos cereales.
Preparado todo, cargamos el coche y ponemos rumbo a Rivas, en el coche pusimos n veces la canción de fito  esta
y asi hasta llegar a Rivas descarga todo y a los boxes, cuando llegamos estaban anunciado por megafonía que ya podíamos pasar ya el control de material.
Saludé a todas las caras guapas que vi por allí  y a algunas nuevas que tenía ganas de ver en directo.
Me puse a lo mio, ritual dorsal en bici, caso y mono. Control de material.. y a calentar.. al baño, la foto de rigor con todos los ecosportianos.. y asi llegó la hora de la cámara de llamadas y la bocina en breve..

(cogida del albúm del marlins)(Por cierto enhora buena por los podiums que tuvieron tb, vienen fuertes estas chicas)
Que nervios no me pongo nunca el pulsómetro pq sino me asusto. Pero se me salía el corazón. Bocinazo y a la a correr con las galgas que salen escopeteadas Yure me dijo lo hacemos juntas vale!! no Yure que me desfondas yo iré de menos a más. Y así fue. Me sentí bien, buenas sensaciones, quizás el corazón muy alto de pulsaciones... Son un poco agónicos estos du para nuestras edades..

  (Foto de Pablo Estelles)
1ª carrera hecha, me subo en la bici y me enchufo al acople y genial.. me cogió Ana Carbajo y me puse a su rueda ella va muy bien en bici. En la primera cuesta se me salió la cadena y la perdí, intenté no bajarme y nada al final bajate pon la cadena y me pasaron Yure y Moni las tuve todo el rato ahi ahi ahi.. Pero no pude cogerlas se me escapaban bajando.. Cuarta vuelta transicion MUY DEFICIENTE. no me dió tiempo a descalzarme el izdo y fue horrible y además con calcetines se pegan al velcro de las zapatillas... claro como siempre vamos descalzos.!!!! son detallitos que en los que no caes.

(foto de Pablo Estelles)
http://www.tufotodeportiva.com/ (os dejo su enlace y apretarle en el precio jejeje)
Me bajo de la bici el corazón en la garganta.y a correr que razón tuvo Mildo cuando me comentó es tan rapida la bici, que cuando te bajas a correr no puedes, me acordé de esta conversación no me iban las piernas. Pero nada solo una vuelta INMA solo una y terminas.. venga... venga venga y entré en META.
Contenta por el sol, por los ANIMOS DE TODOS, PERO DE TODOS Y DE TODAS, DE ALEX QUE ME DECIA HASTA EL PUESTO EN EL QUE IBA.
Y estoooo 3ª de mi grupo y 7ª de la general. Contenta. Sobre todo pq en un du subirme al podiun lo veo imposible, y alli estuvimos Alex y yo  compartiendo ese momento. Y con el resto de los compañeros.
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS (ecosportianos, marlianos, diablillos, enphormas, reporteros??,fotografos??, entrenadores, ANGEL, a todos gracias y las excompis  juezas y jueces que tb antes me desearon suerte).
A destacar el resto del equipo femenino muchas de ellas se estrenaban y como ha dicho Isa esta mañana en un mail han perdido el miedo escénico, CARRERON ISA, YURE, PILUKI y los CHICOS que tb pelearon... POR CLASIFICARSE.

Ahora... a mimir.. que llevo una media de descansar poco...

11 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno como te dije me encanto verte y me alegro mucho de la carrera, el podium y todas las sensaciones, animo¡¡

Mildolores dijo...

Enhorabuena Inma, te vi muy fuerte.
La foto de la salida es mia, solo pude hacer la de la carrera de chicas. ¿Sólo te pille en esa? Creo que te hice una entrando en meta?
Si no está allí la busco y te la mando.

Pepeperez dijo...

Menudo "Petardo eres" Bss.

txapelduna dijo...

Petardilla, este año de menos a más, como todos. Ya verás como vuelve a ser un gran año para ti. Un besazo y ya sabes que me alegro un montonazo de que te quitaras el mal sabor de boca de TTCC. EL PROXIMO DOMINGO MÁS y MEJOR je je!!! y esta vez sí que voy a intentar no despegarme de ti jua jua ... a ver si puedo

txapelduna dijo...

Petardilla, este año de menos a más, como todos. Ya verás como vuelve a ser un gran año para ti. Un besazo y ya sabes que me alegro un montonazo de que te quitaras el mal sabor de boca de TTCC. EL PROXIMO DOMINGO MÁS y MEJOR je je!!! y esta vez sí que voy a intentar no despegarme de ti jua jua ... a ver si puedo

MAE dijo...

Ay!! no he llegado a tiemmpo lo siento, estoy subiendo las fotos.

Carrerón a tope!!! Inma vas mejorado y eso es lo importante, estos du hacen que vayas cogiendo el ritmo, ya veras este domingo, de nuevo nervios y a por todas eres una máquina

Besicos

Lay dijo...

Enhorabuena amiga, y encima podium final.
Felicidades.

Ishtar dijo...

Pues menos mal que no estaba en los planes, que si no ya te sales :-))

Buena carrera y espero que haya sido un puntito extra para la motivación, que con este tiempo chuchurrío que hace, hace muuucha falta :-)

Besicos!

inma dijo...

Emilio: Y a mi y juraría que algo oi de comer juntos..gracias por los ánimos.. cuando no vemos otra vez?? En el clasificatorio...??

Mildo: Gracias, FUERTE?? yo no, me falta un pettissu o dos.. jejejeje.
Si la he visto y la he cogido, pero como dice tu entrenador INMA EN META SE SONRIE..!!! con lo agónica que iba no me salió en ese momento y por eso no la he puesto pero la tengo. Con Alex du?? si, en el verano cuando subo con el equipo a entrenar las santriciones como dijo, tb las quiere hacer, pero aguanta más de lo que os pensaís. Será la genética?, si le veís nadar de boya a boya en el mar.. jar mi sacrificio me ha costado..

Pepeperez Aque te refieres a la ñoñeria de post...??' mi no entender... PERTARDO YA!! Y MAS QUE VOY A SER JEJEJE.

Txa: Claro como le dije a Yure que gracia. Mi meta conseguir plaza para el europeo del 2011. Si ya me he quitado la espinita no era mi sitio ni mi dia bueno, no coment Seguro que me oigo tu respiración.. estoy segura pq estas fuerte.. corres muy bien.

MAe.. No problem.. ya la he cambiado... Lo hago como entreno de calidad eso me ánima a hacer rodillo, a salir con aire y hasta chispeando en bici, a entrenar solita, ayer hice el test de cooper andaba PAco en la pista y menos mal que me contó las vueltas y el tiempo.
Por cierto volé con las broks.
Ya no caí que eran tan seguidos..

Lay: Gracias, como vais por el sur con tanta lluvia queda alguna carretera para entrenar??.

Isthar: Si me quedé con buen sabor de boca, pero no por la carrera solo, en general, el ambiente, la gente, al final el dia que hizo..
Cuidate la lesión.

BESOTES PA TOSSSSSS.

Esperanza dijo...

Me encanta la última foto, la del grafitti. Es genial!!! y encima el grafitti con una flecha marcando tu dirección.

inma dijo...

Espe tu no ibas a competir?? que paso?? Buena observacion