domingo, 21 de febrero de 2010

SABADO 20 DIA DE EVENTOS.


Depués estar toda la semana mala y el viernes petar guardar cama pq no podía con mis piernas, el sábado no sabía como me iba a encontrar. Puse el despertador a las 9:00 para ir al velodromo a hacer transiciones ya que no he podido entrenar a penas esta semana debido al catarrazo, al final me desperté a las 11:30 uf.. Madre.. Pues si que voy bien. Pegué un salto de la cama me arreglé y bajamos Mae y yo a la presentación de ASTROMAD, y la nueva Empresa que Gestiona este tipo de trialtones cerquita de la Comunidad de Madrid, puesto que debido a las normativas actuales no se puede nadar en ningún embalse de la comunidad de Madrid, excepto en el Lago de la Casa de Campo. Lástima pq se podrían hacer triatlones muy bonitos, vistosos y espectaculares, en esta nuestra Comunidad y ser una de las punteras en este tipo de eventos para que ESTE DEPORTE tuviese MAS AUGE AÚN. 
Debido a esto los triatletas nos vemos obligados a desplazarnos al norte, a sur, al este o cruzar el charco de la península para disfrutar de este deporte. 
Bueno pues allí que estuvimos varios compañeros Ecosport, el PRESI, Carlos, Jorge (yoryu), nuestra excompañera Marta Jimenez y Nacho, y caras conocidas de este MUNDILLO, Iñaki Arenal, Virgina. Javier Noya, Alejandro Santamaria, Neus, etc...Caras de la ELÍTE.
Fue una presentación anema, muy dinámica, en la que trasmitieron todo su entusiasmo puesto en este nuevo proyecto y por supuesto manifestaron todos los agradecimientos a los Colaboradores, Patrocinadores, Alcaldes y Concejales  de los diferentes lugares donde ya tienen Cerrado el CALENDARIO DE PRUEBAS: ROBLEDO DE CHAVELA, (adjunto enlace), lugar en el que mi pasado he pasado  ha estado muy presente, he pasado tantas veces por allí para subir LA CAÑADA (Avila), lugar de vacaciones  durante muchos años.  Ganas tengo de hacer este recorrido en bici pero vamos de momento con subir una vez el PUERTO DE LA CRUZ VERDE me vale, en este IROMAN se subirá TRES VECES OS ANIMO a todos los que os gusta esta distancia que esteís allí subiendo....
En AVILA se celebrá otro donde el recorrido a pie será en la muralla, tentador, muy tentador para mi pq como ya os he comentado es un lugar al que durante muchos años fue lugar de vivir muchos momentos en familia.
En SEGOVIA, lugar emblemático por el ACUEDUCTO...
En Canen d' En Berenger se celebrárán 2 triatlones.
También  tendremos las entusiastas de este deporte una página dedicada solamente a noticias del trialton (¡¡ ya era hora!!!), los redactores son  dos profesionales que durante muchos años han cubierto artículos en el Marca.
Después de la foto de rigor con todos los triatlteas y deportistas alli presentes nos invintaron a un cocktel dando asi  se dió por finalizada la presentación.
Chicos Os deseo mucha suerte!!!! porque cononzco  EL ESFUERZO que supone montar una empresa ( no es que yo se empresaria pero lo he vivido muy cerca), un evento (estoy en este mundo) y ayer no faltó detalle,  y el esfuerzo que supone preparar un trialton (Escosport hace todos los años un duatlon), un montón de pqueñas cosas y detalles para que todo salga a gusto del deportista, público, voluntarios, etc.. que apuestan por participar desde fuera y dentro en estas carreras.
MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO, DE MOMENTO ESTARÉ EN EL PUERTO ANIMANDO... YA VEREMOS SI ME cuadra alguno... AVILA ME ENCANTARIA, PERO MI CALENDARIO ESTA CUADRADO EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE MI EQUIPO Y PARA MI ZANAHORIA  (como decía Esther en su blog) EL AÑO QUE VIENE PONTEVEDRA.

Luego a las 19:00 se Celebró la Gala del Triatlon en el COE, fue un evento con otro enfoque,
más serio y formal, también ameno (para mi falto un poco de múscia ambiente en el momento en que los premiados subian y bajaban a recoger el premio, es solo una apreciación personal).
De esta entrega de premios y reconocimientos destaco: las futuras promesas, las labor de JAVER NOYA  VIRGINA VERASATEGUI (cuidate) e INMACULADA PEREIRO, ALEJANDRO SANTAMARIA ejemplo de pasión por este deporte que supone esfuerzo y sacrificio.
ANA CASARES, en la que sin ganar la que escribe tantos premios, entedió al 100% lo que es cuadrar niños y entrenos. Enhorabuena por tus triunfos conseguidos, cuando ya no eres tu no como bien dijiste  estas ELLOS LOS NANOS QUE SON UNA EXTENSION DE TI A VECES TE FALTA ENERGIA PERO QUE A LA PAR TB TE LA DAN PARA SEGUIR ADELANTE. 
EL premio al MEJOR ENTRENADOR QUE ambos NOYA  y OMAR hicieron doblete de eventos.
Emotivo la entrega que recibió nuestro CLUB hacemos ruido cada vez somos más apostamos por los que vienen pisando fuerte. Y algunos ya estan fichados por la Escuela de Tecnificación.
Y no tengo palabras para exprerar el momento que se dedicó A NUESTRO EXPRESIDENTE que la NATURALEZA  se le llevó, el video fue precioso, las palabras que les dedicaron y LA FORTALEZA QUE TIENE AFRICA en compañia de Angel, PARA SUBIR A RECOGER LOS PREMIOS Y LAS PALABRAS QUE nos DEDICÓ.  MUCHA FUERZA.. un beso y un abrazo.
También me EMOCIONÓ el momento de PILAR HIDALGO, por cierto muy guapa (una princesa).
Nos dedicó una palabras desde su emoción de estar ahí arriba y desde su corazón. Fue emotivo, es una pena cuando se te truncan los sueños pq tu cabeza quiere pero tu CORAZON los más importante no responde como quieres. SUERTE PILAR EN ESTA NUEVA ETAPA.
Bueno pues con las fotos de rigor también se dio por finalizado este otro Evento, con un cocktel en el que tampoco faltó de nada.
http://www.triatlon.org/noticias/ver_noticia_10.asp?Id_noticia=164&Titulo_not=Una+gala+muy+emotiva
Aqui os dejó el artículo oficial.
Y desde aquí la camita, mirando por la ventana como nieva, con dolor de cabeza y esperando un ratín para entrenar algo, rodillo, cinta, pesas y natación (con neopreno pq aún tengo tos)
OS DEJO A DISFRUTAR del SOFA, UNA BUENA PELI SOBRE TODO VANCUVER 201
FELIZ DOMINGO PASADO POR FRIO

10 comentarios:

Emilio dijo...

No sabia si al final lo hacian o no, una buena oportunidad para convertirse en Ironman en España.
Cuidate ese resfriado¡¡¡Vaya tela, te lo abre trasmitido, yo esta semana muuuy aplatanado de los antibioticos pero bueno poco a poco. Cuidatelo que viene mas agua, un abrazo¡¡

Atalanta dijo...

Seguro que Ávila o Segovia, caen. Del Astromad no digo nada. Temporada abierta, ¿quién sabe? Ya te digo que hoy, con el aire y el frío, una buena peli después de comer con un te en el sofá, cae. Cuídadate y a recuperarse.

akela-mae dijo...

¡¡¡QUÉ FINDE DE EMOCIONES!!!, me quedo con el premio al nuestro Club, la labor de Miguel, de Ángel y de todos los que nos esforzamos cada día en entrenos y competiciones, hemos comprobado como han dado un gran empujón para seguir luchando, para mi este premio es eso, un empujón para cuando las fuerzas flaquean y ver que los "peques" son el futuro.

Y lo que no olvidaré jamás eL premio In Memorian a Miguel Angel Cuchillo, ha sido intenso, reconfortante y lleno de cariño. Las palabras de todos hacía él, hacen que me sienta orgullosa de haber tenido tan cerca a una gran persona, y la entereza y el amor de África me hacen ver que hay que mirar al frente siempre con una sonrisa, eres un ejemplo para mi.

Las fotos ... ya las verési mañana en casa no hay forma de descargármelas, tranqui Inma que pondrás bo nito el artículo ....

Besicos

Quique dijo...

Pues les deseo mucha suerte y que cuaje la prueba.

Recuperate de esas maluras.

Un saludo
Quique

Carlos dijo...

A recuperarse bien, bien... que luego las recaidas son complicadas....y unos meses ya estamos liados con las competiciones........

Un abrazo

Mildolores dijo...

¡Madre mia, con el Astromad! Tres veces la Cruz Verde. Será el de Madrid pero a este cobardica no le verán nunca apuntarse a este locura.

Suerte a Pilar en su nueva vida.

Cristóbal Rodríguez dijo...

pues si inma una buena cronica ya me lo comentara Javi y ahora lo confirmas tu tambien.
un saludo y continuar entrenando

www.cristobarodriguez.es.tl

Francisco Castaño dijo...

Vaya, espero que Les vaya bien. Hoy en día la cosa esta fatal

Ishtar dijo...

La verdad es que ha sido un fin de semana intensísimo... mucho lío, poco tiempo, muchas emociones,... intenso intenso... pero feliz :-).

Besicos!

inma dijo...

Emilio si lo van a hacer.... me he cuidado pero ahora ya has visto...
At.. escribi el post desde la cama y las 12:30 me fui al gim... y si cayo siesta y limpieza de casa.
Ake: Lo has vivido...
Quique: Gracias y toma nota..

Carlos: Gracias no he podido leer tu entrada que he visto has comentado algo sobre los juegos de VANCOGUER... me encanta poner el TDP Y NO VER FUTBOL...

Mildo: NUNCA DIGAS QUE NO, PILAR... cada vez que me cuerdo es un ejemplo a seguir.. FORTALEZA Y ADAPTARSE A LAS NUEVAS SITUACIONES Y SEGUIR VIVIENDO.

Critobal Bienvenido.. JAVIER TENDRA SU OTRA MIRADA DEL FIN DE SEMANA.

Fco..EL TRI ESTA EN AUGE YO TB LES DESEO LO MEJOR... COMO A TODOS.

Esther.. IDEM QUE A MAE TU TB LO VIVISTE.. ESTUVISTE ALLI..

GRACIAS POR ALIMENTAR EL BLOG DE COMENTARIOS,