miércoles, 3 de febrero de 2010

EL REPORTAJE.. (made in MAE)



SIMPLEMENTE DISFRUTE... Y DISFRUTAMOS TODOS,

12 comentarios:

Lay dijo...

Enhorabuena por este amplio reportage de la prueba, se nota que la baba se te cae con el peque eh¡¡¡¡
Despues decirte que enhorabuena otra vez por esa copita que te as cargao, trofeo en un crooss, mu bien.
Saludos amiga.

Emilio dijo...

Pedazo de reportaje Inma, luego esos recuerdos son geniales (voy a tener que contratar a Mae para alguna cosita asi jejejej). Bueno a seguir, un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Muy guapo el reportaje, ya sabes, esta MAE esté en todo.

MAE dijo...

Hay qque sacar la parte buena de estar lesionada y ante la pena y la rabia de no poder correr el cros, ni el pouplar ni el Campeonato de Madrid (con mis cmopis las máquinas) me dediqué a hacer fotos a todos los "sanseros" grandes y pequeños, la vardad ....
¡¡disfruté a tope!! correteando de un lado para otro, eso si el "culazo" luego se resintió pero ...¡que me quiten lo bailao!!

Emilio: cuando quiera a tu dispo jejeje

Ah! se le h olvidado de la subcampeona-VETERANA dediros que los remis son de su carera, su entrada en meta y su medalla y .... de su tesoro más preciado en todas las fases del cros ¡¡aquí tiene su futuro!! que salga a su mami.

Me alegro que os guste, no soy buena fotógrafa pero le pongo ilusión.

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Un par de consejillos, si os parece bien. Si haces 200 fotos por haberlas hecho no significa q todas tengan interés. Ya que haceis colage y os gusta hacerlos, intentad contar una historia... de una carrera es muy fácil, salida, desarrollo, si se logra plasmar algún percance, genial, meta y entrega de premios. E intentar ser un poco malos, que tanto byupi, requeteyupi que guay soy y como molo, pero q feliz estoy y os quiero a todos no sabeis cuanto, primero suena a menterijilla y segundo nunca es cierto... ;-) Mae, ya sabes tú e Inma tb, que con cariño.

Furacán dijo...

Pues a mi me gustan los colages de MAE, algunos más que otros pero están bien, es como si te viniera un flash de golpe con un montón de imágenes :-)
Para gustos hay personas, la verdad es que si algo no me gusta generalmente no lo critico, pero tampoco diría como mola ni que guay, simplemente no lo consideraría.

inma dijo...

Nacho: Con todo el cariño y aprecio que te tengo, voy a escribirlo en mayus para destacarlo. y no gritarte
LAS FOTOS SI QUIZAS SON DEMASIADAS DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA PROFESIONAL ESTA VEZ, PERO CUANDO LAS RECIBES CON TANTO CARIÑO Y EMPEÑO, LAS TRATAS ASI.
DESDE LUEGO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES TODO GUAY NI REQUETEGUAY PERO PARA ESO YA TENGO MI TIEMPO LUNES DE 8:00-9:00 PARA PODER SEGUIR CON DETERMINADAS SITUACIONES QUE ME SUPERAN Y NO VIENEN AL CASO.
ESTAN LOS CHULOS Y LAS SUPER NENAS...
Esto de los blogs parace que el comentario siempre tiene que ser positivo, no tiene porque. Respeto tu cometario y se que mas gente lo piensa y no lo pone quizás es de admirar el tacto y el cariño que le has puesto y decirlo, por eso para nada estoy molesta.

En realidad el sábado lo que me llamó la atención es el tema de VETERANA A no tenía ni idea. En el post anterior lo cuento. fueron 3100 metros un calentón, estaban alli todos los niños del cole de Alex que él si va contando que todo es guay y que gano copas.. y cuando lo cuenta a veces hasta me pongo colorada, al medico, a la sta. que le hizo el pasaporte..,al profe que hasta el mismo profesor me dice Alex cuenta unas historias que si te rompes claviculas,que si ganas carreras y le dije es cierto colorada. Bueno en fin niños que lo cuentan todo.

Y si desde luego que si hubiese corrido con las profesionales el domingo llego la ultima... sufriendo.. como ES LA VIDA BELLA PERO CON MOMENTOS DUROS..
UN BESOTE gracias por tu SINCERIDAD ME GUSTA LA FRANQUEZA.

Nacho Cembellín dijo...

Los consejos suelen ser mal recibidos sobretodo cuando no han sido pedidos pero... es que ya sabeis q yo soy muy puñetero.

Los colages, pues ya sabeis lo que pienso hace tiempo y que mil veces le he dicho a Mae, sois unas petardas muuuuu ñoñas. Eso es malo, no, pero como yo soy un tocapelotas, pues nada os lo digo, sobretodo porque os conozco y además y esto es un grado, en persona.

Respecto a ser un poco malas más que nada os puede servir como terapia, a mi me funciona y por eso os lo propongo: reiros de todo el mundo pero sobretodo de vosotras. A ver si os creis que yo no se lo pesao q soy y lo a huevo q dejo mil detalles para q el joputa y el q quiere ser chulo me fustiguen.

La vida es todo lo seria que qeurais q sea y lo q a cada uno le ocurre suele ser por decisiones tomadas con anterioridad. Aún así, por muy mala q sea la actualidad es una consecuencia más de la vida q si se quiere se supera y queda como anecdota o como crecimiento. Lo q si tengo claro es q lamentarse sirve de muy poco.

Ale, seguir con vuestros colages moñas, ;-), q yo seguiré con las fotos de Ámbar.

inma dijo...

nacho plas plas plas... UN ABRAZO

inma dijo...

LAY, EMILIO, AKE, FCO, FURI THANKS...
UN ABRAZO...

Casti dijo...

Imma soy de los que piensa que todo lo hecho con cariño, esta por encima de lo bien ,mal,regular o ñoña que a otras personas nos pueda parecer....por cierto el colage me parece chulisimo.

saludos

MAE dijo...

Nacho, consejo aceptado, pero no hacía falta, soy perfectamente consciente que mis fotos no son buenas, para eso me veo las de Lucanux, o las de Miguel, o las tuyas, o las de A., o las de Isadora, ...

Con mis montajes lo único que pretendo es que a las personas a las que van dedicados tengan un recuerdo de un momento vivido y que cuando los vean les levanten una sonrisa y un buen rollito.

Y en cuanto a ser mala .... la verdad no me apetece lo más mínimo, ya bastantes cosas tenemos chungas como para recordarlas a cada momento. No soy falsa, soy bastante sincera y cuando hecho flores o digo cosas positivas es porque las siento y porque además creo que es mejor para las personas que las reciben. Cuando quiero decir algo que no me gusta de alguien, o algo que creo que está haciendo mal -en mi opinión-lo hablo en privado y lo razono, sinceramente aquí no creo que sea necesario.

Nachete ya lo se soy muy ñoña, sentimental o llámalo X, pero me gusta más animar al personal que cargar las tintas, o meter el dedo en el ojo para que espabile, ya sabes ca uno es ca uno y ca dos una piragua.

A mi me gusta como eres y porfa sigue haciendo fotos a Ámbar y contándonos tus sueños, yo seguiré diciéndote lo chulo -y tu jejeje- que es Ámbar y lo bien que escribes, pero ten en cuenta siempre que es porque lo siento y no por quedar bien o hacerte la pelota, esto último se me da fatal, ese si que no es mi estilo jeje.

Y lo dicho fue un precioso día de cross, lleno de sonrisas, buen ambiente y con muchas medallas para mis amigos sanseros.

Besicos.