domingo, 14 de febrero de 2010

CAMBIANDO DE AIRES....

Antes de comenzar con el post me gustaría destacar que se nota cuando un profesor, entrenador, educador...médico de familia, psicólogo, enfermeras..etc PROFESIONES QUE TRATAN CON NIÑOS y/o HUMANOS en situaciones difíciles y educativas LO HACEN POR VOCACION.
SE NOTA!!.. CUANDO LOS NIÑOS SE TE ESCURREN NO MAMA ME VOY CON  EL!!! Y YO?? bueno pues ahora voy...  Alex tuvo una fiesta de carnaval en vez del partido de balonmano(del viernes) y lo dicho se nota la VOCACION.

Tenía ganas de hacer trialton, casi desde el 88?? prácticamente desde que nació este deporte?? y tarde unos añitos... me federé en el 2006, tenía ganas de hacer esqui de fondo desde el año pasado  y he tardado menos ya os he contado, al igual que salir a patear con raquetas y he tardado menos  aún... me he movido, he preguntado y  el jueves recogí las raquetas en la casa de la juventud, te las prestan dejas una fianza y puedes disfrutar desde el jueves hasta el martes, seguramente k no sean las mejores, las automáticas pero para tener una toma de contacto están muy bien. Se lo comenté a Alex, este fin de semana nos volvemos a subir a  la nieve a hacer raquetas... vale genial!!!.. y tan genial que ha aguntado la ruta como un CAMPEON, lleva desde las ocho despierto espera un poco... falta media hora para que suene el despertador, n veces me ha llamado mama cuando nos levantamos????........... ains... por eso luego los fines de semana que tengo que oir el despertador para entrenar me raya.. necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrr... y recuperar.
Al final ha sonado el despertador, retozar con el peque un poco y ale!!  a desayunar que nos vamos a patear con raquetas. No tenía muy claro si subir a la HORIZONTAL, en Rascafria o a Cotos al Parque Natural de Peñalara. Ayer saqué información y la "ruta" con menos dificultad ya que era la primera vez que salía con las raquetas y Alex... Al final PEÑALARA QUE SE APARCA MEJOR.. ha sido una pasada, hemos llegado y besado el santo jejej nada de esperar para aparcar y justo la persona que había aparcado al lado. Me dice que suerte has tenido llevo 1/2hora esperando!! Ya ya lo se... que suerte !! ya mejor.. y cuando le he visto que tenía raquetas le he preguntado por favor me puedes decir como va esto de las raquetas exactamente? si claro ... estoooooooo mira quiero hacer esta ruta... que tal esta??? bien muy bien yo voy por alli y luego continuo veniros si quereís.. vale vale.. Soy Inma el es Alex... yo Alfredo encantada y gracias. Un café no gracias ya hemos desayunado.. Me esparaís si pq no? Bueno ha sido toda una experiencia sobre todo pq Alex ha aguantado la ruta como un campeón,, la vuelta se notaba el cansancio.. pero espectacular las vistas, el silencio, el  solito que ha hecho y las clases magistrales que de buenas a primeras hemos recibido.. se baja así con las raquetas, se ponen así, cuando vas por aqui haz más fuerza con el bastón que sino puede que te caigas... asi al final ha salido una hora y media +-, pq perdí la noción del tiempo al estar allí, conversando, y sobre todo DISFRUTANDO... DE LAS VISTAS Y LA EXPERIENCIA Y DE VER A ALEX.. concentrado.. y paso a paso hasta llegar a una de las lagunas de PEÑALARA.. que SILENCIO!!!!!!!!!!!!LOS RAYOS DEL SOL MIENTRAS PARABAMOS A TOMAR EL AVITUALLAMIENTO...


Despues de compartir bocata, chocolate, agua, bueno yo continuo ok que te vaya bien...  GRACIAS Y ENCANTADOs, nosotros volvemos.. a ALEX se le notaba el cansancio.. pero al llegar al coche mama una de trineo bueno??? ok?? pero dos o tres veces que no puedo con esto....


Uf.. mira casi que mejor esto lo hagas con papa!!! .... Tres veces nos hemos tirado ya eran las 15:00 desde las 11:00 que llegamos al parking... Una vez me bajé del coche me olvidé de la hora hasta que he notado el hambre.. No puedo ver como se cae lo siento supongo que será el instinto.. Venga Alex que vamonos..
Al final hemos comido-merendado.. pero me ha gustado el paseo, la paz, el paisaje y DEJAR LA MENTE EN BLANCO... EL SILENCIO.. EL "COMPAÑERISMO", que hay tb en este mundo... Y sobre todo que no he tardado casi diez años en hacer algo que tenía GANAS.

Adjunto canción..........pq no me gusta el 14 de feb.. PARA MI HACE AÑOS FUE EL FIN del FIN, Y además con MUDANZA PERO  para ella MI COMPI se vino A MADRID POR AMOR.. Y CADA VEZ QUE  OIGO ESTA CANCION.. dice que bajando a Madrid vino escuchándola me acuerdo de ella...



FELIZ.............DIA..........

6 comentarios:

Carlos dijo...

Cada vez estoy más enamorado de aquella zona.....quien sabe si algún día pueda disfrutarla a diario.....bonito día!!!!! bonitas fotos!!!! bonita entrada...."como casi siempre".

Un beso grande.

Emilio dijo...

Y se nota cuando una madre/padre/abuelo/familia está implicado en la educacion de su hijo y la comparte con los maestros, no como otros cuyo fin es que lo molesten lo menos posible en casa (literalmente). Se que eres de las primeras asi que no cambies, Alex te lo va a agradecer siempre, un abrazo. Corres en Rivas?

Ishtar dijo...

Vaya! qué pinta más buena!!, me lo apunto para el año que viene :-)

Besicos

Mildolores dijo...

Un dia chulo, ¿No?

Tengo pánico a la nieve, lo siento.

Francisco Castaño dijo...

Vaya, se ve que lo pasaste bien, me alegro por ti y por Alex.

Besos.

inma dijo...

Carlos: Es una pasada y mas cuando no hay aglomeración de gente que suele ser entre semana. Gracias por todo lo bonito. bonito

Emilio: Bueno siempre me queda la duda de que más puedo hacer, si lo estaré haciendo bien intento utilizar el sentido común pero es dificil educar. Espero que cuando se mayor valore lo positivo que intentado trasmitirle y mi apoyo al estar con el por las tardes, disfrutando juntos de actividades, deberes, familia, etc..
Si voy a rivas..

Isthar No hace falta que esperes un año una semana de descarga si hay nieve es buen entreno por que respiras oxigeno..

Mildo: Un dia precioso. La nieve a mi tb, ni si quiera se esquiar pero me apetece tomar ir tomando contacto por cambiar de "aires" Animate nivel dificultad 0

Fco si GENIAL..

S2 A TODOS