viernes, 22 de enero de 2010

MAKING OF


Mientras oía a FITO y AMARAL EN DIRECTO  he ido presentando la 2ª manta de RETALES DE TRIATLONES, esta llena de copas por equipos, copas individuales en compañia de Alex, ascenso a 1ªdivisión, 5º puesto en copa del rey, acuatlón, top ten PALMACES Y PAREJA, triatlones visto desde juez, tri cross en muy buen compañia... ESTE AÑO REPITO.
Ahora pasa  a manos de una profesional mi tia, que ella la rematará al 100%... ya os la volveré a enseñar... es que han sido tantos recuerdos la mayoria buenos... que necesitaba sacarlo...

Ahora puesto que en Alcobendas es fiesta y me he quedado en casa reviviendo buenos momentos.. voy al rodillo un rato...

FELIZ FIN DE SEMANA

La foto es malísima cuando este terminada pediré a uno de los profesionales que haga la gran foto.



9 comentarios:

Isadora dijo...

Buenooooo... otra mantita patchwork-deportiva que vas a tener.

A seguir con los retos para poder hacer muchas más.
;)

inma dijo...

En realidad... me la pidió alex, quizás por es he escogido esos retales... pero cuando estaba "presentado la manta" me decía Inma tu rompiendo camisetas y los niños de Haiti si ha sido la naturaleza pero siempre afecta a los más pobres, ESAS MIRADAS DE LOS NIÑOS,, LAS FAMILIAS... UF... no dejo de darle vueltas. Hoy he escuchado una entrevista en la radio de una cirugano que tiene una fundación y decía que estar allí es duro se trabaja con poco o casi ningún recurso...

Volviendo a Avatar hoy la he visto en 3D me ha llegado mÁs... LA NATURALEZA SE DESGARRA, Y LOS HUMANOS NOS CARGAMOS LA NATURALEZA PARA TENER MAS.. Doble vida no, pero desde luego he estado en un centro comercial (no me gustan) que estaba hasta la bandera... de gente.. todos los restaurantes llenos inevitable consumismo...... el cine lleno y yo pensando que haces aqui Inma (en vez de estar en casita leyendo o descansado, en la piscina) este no es tu sitio...NO ME IMAGINABA QUE A LAS 22:00 IBA A ESTAR ESE SITIO TAN LLENO, Ya voy encontrando mi sitio si poco a poco...
soy una de esas personas que si cree en el tema de las energias (quizas por eso lloro cada vez que veo la pelicula AVATAR) hay quienes te consumen.... Tengo mucha y buena muchas veces otras mala que solo me hace daño a mi.
Ya estoy de nuevo en mi cueva... mi refugio mi silencio, mis velas, mi incienso, mi nana(Atalanta) sabe cual es.

Mi RETO ISA: ES DISFRUTAR QUE A VECES NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS, Y NO PARAR DE SOÑAR... CON LOS PIES EN LA TIERRA. EL TRI ME ENCANTA RECONZCO QUE ME DA PARTE DE MI VIDA... Pero este año quiera haber hecho otro tipo de competiciones.. Me repito un año mas al calendario NO ME IMPORTA PQ ALEX ME NECESITA... Y MEJOR ESE POQUITO QUE NADA DE DEPORTE NO ME VA BIEN.
Hay que ladrillo...

FELICES SUEÑOS

Francisco Castaño dijo...

Vaya manta, ya nos enseñarás el resultado.

Saludos.

MAE dijo...

Va a quedar genial, con otros retazos de tu vida, un nuevo complemento, debemos disfrutar lo que tenemos, sin abusos, sin temores y sin perder el norte y creo que tu no lo tienes perdido. Sabes lo que tienes y sabes valorarlo y eres consciente d elso que no tienen y haces lo que puedes para ayudarlos, con cual tus puntos cardinales están en orden.

Y ya sabes en esta vida llega todo, todo a su tiempo, para todo hay un momento y debemos disfrutarlos. cada cosa a su tiempo, ya te llegará la larga, la corta, los viajes, los reviajes, todo , todo lo que uno sueña y se propone acaba por hacerse realidad.

Me tengo que poner con mi manta top-ten jejeje.

Un besazo guapa

Ishtar dijo...

Vaaaaya!, si es la mitad de chula que la otra, ya será una pasada!. Desde luego esas camisetas tienen mejor destino que muchas de las mías, que pasan a ser trapos limpia-cadenas jeje.

Besicos!

Atalanta dijo...

Es muy gracioso eso de la manta. Ya sólo me quedo con las especiales y aún así tengo una torre que voy a ir regalando. A lo mejor le planteo a mi madre lo de la manta para el sofá. Como dice Akela,con calma, ya tendrás tiempo para hacer de todo. A disfrutar cada día. Ya te lo he dicho pero me alegra un montón lo de la canción.

Yure dijo...

Petarda!!! que sepas que este año me he animado yo tambien al tema de la manta, que sino no le doy salida a tanta camiseta jajajaja pero me temo que a mi me tocara coserla solita jajaja un besito feaaaa me debes mas de un cafe, que lo sepas!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Bonita Top-Manta, este año mejor con más color todavía.

Jaume

inma dijo...

Fco LA VERAS LA VERAS
Ake: Ponte que mi tia esta ya más liberda.

Isthar: Gracias. Esta es de viaje con esta no se puede mantear al mister.

AT: Hazlo mola cuando estas de bajón te tiras en la cama y dices por lo menos todo lo que llevo disfrutado a nivel deportivo lo tengo en mis brazos...

Yure: Haz el diseño y se la pasamos a mi tia luego nos la llevamos a cenar y ella tan contenta es muy alegre.

Jaume.. Seguro...

un besote a todos....