jueves, 17 de diciembre de 2009

DICEN...


 QUE LA FAMILIA ES LA QUE TE TOCA Y LOS AMIGOS LOS ELIJES TU, HOY EN CLASE EN INGLES LA PREGUNTA ERA QUIEN TE CONOCE MEJOR TUS AMIGOS O TU FAMILIA???
y a vosotros???
amigos para siempre, amigos temporales, amigos cirscustanciales, amigos con los que haré carreras en la residencia en silla de ruedas.... familia si la que te toca... pero siempre.. como en todas existe la "oveja negra", execpto esta.. siempre están ayudandote.... apoyando, y a tu lado mama, nieves, papa,alex menos(seria antinatural) no falteís nunca..

mis amigos me sobran dedos de la mano..tampoco por favor..no falteis el resto es el teatro en el que vivimos.

hay quien dice ser amigo... y no lo son.. tb me lo han demostrado..y supongo que yo a ellos..

http://www.youtube.com/watch?v=IeJ3L6r2Z74

LA LETRA.... LA LETRA...

http://www.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI&NR=1

para mi MAMI
tema tri:.. sin hacer nada esta semana alex malo y aún no he preparado los aparatejos para el rodillo... será por noches de rodillo.. ains.. si es que me da pereza...

4 comentarios:

MAE dijo...

Y yo te digo .... tienes mucha, mucha suerte nunca lo olvides, pero debes tener en cuenta que tampoco la familia es para siempre, pero hay una cosa que si lo es, el amor que te dan y les das y eso es lo que no debes olvidar y atraparlo muy fuerte.

¡¡¡DISFRÚTALA MUCHO!!!

Besicos

Atalanta dijo...

Por ahí lo he puesto hoy y lo vuelvo a hacer.Al final, para mí, la más importante mi madre, ésa que de crío sólo dice tonterías, ésa que de mayor siempre tiene razón.

Quique dijo...

Hola Imna, tenía pendiente contestar a esta entrada que via ayer, es un tema muy interesante y muy cierto lo que dices, a los amigos por suerte los eliges y AMIGOS con mayúsculas yo los cuento con los dedos de una mano....

Precioso video has puesto...

Venga con esos entrenamientos, que no se diga..

Por cierto hoy he visto a Angelines en Aranjuez, aunque como iba a toda leche resoplando como un rinoceronte no me he podido parar...

Un saludo
Quique

inma dijo...

Mae: Si lo se y a veces no os cuido como deberia... y desaparezco...

At: estoy contigo

Quique: Debes ser un corredor nato por lo he podido ver en tu blog.. AMIGOS... ESTOY CONTIGO.. los videos. ES MAS EL CONTENIDO DE LA LETRA PARA MI..