domingo, 1 de noviembre de 2009

( kit kat )

un refugio donde encontraras COMPRESION, CARIÑO, COMPLICIDAD, EVOLUCION, RESPETO, COMUNICACION, AMOR, HOSPITALIDAD, ENERGIA POSITIVA, SE RESPIRA FELICIDAD, TE iNUNDAN LAS SONRISAS, EL CORAZON TE LO REbOSAN DE PAZ.




Ha sido ESPECIAL... GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ELLOS LOS DUEÑOS DEL REFUGIO, me ha venido muy bien para mi este CAMBIO DE CUEVA.



al final de la tarde he ido a darle un beso a mi madre SANTA, y he tenido un regalo especial muy especial estaban todos mis tios por parte de mi padre no recuerdo la ultima vez que les vi, solamente cuando LES HE VISTO, me he emocionado como pasan los años que cantidad de recuerdos me han venido a la mente de mis veranos en la finca, una llamandoME macula... y comiendose las magdalenas de un bocado.. el otro tirandose a lo loco a la piscina, con la escopeta de perdigones y las latas.. ains.. ni siquiera los tengo ordenados pero me he EMOCIONADO.. y sobre todo sus caras como me han mirado creo que dudaban si era MI HERMANA NIEVES O LA INMACULAAAA como soy para ellos que momento mas bonito para terminar este fin de semana TAN LLENO DE CARIÑO.

FELICIDADES MAMA.. Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE ME ESTAIS DANDO EN ESTOS "MOMENTOS"



Pd... Estas fotos son de mi camara, sorry no iba de reportera esa camara no vale para eso...



En breve...http://pinceladasdemisilusiones.blogspot.com/

3 comentarios:

MAE dijo...

¡¡qué coraje y fuerza tienes!! y como bien dices ha sido un respiro para el cuerpo y la mente ¡¡qué día de sábado tan especial hemos pasado!! sigue poco a poco que vas bien y ya sabes todo a su tiempo, ahora lo importante eres tú y sólo tienes que pensar en ti

Un besazo grande, grande

P.D. En breve otras fotitos jejeje

Francisco Castaño dijo...

Ánimo Inma, espero que esto que cuentas te haya servido para encontrarte mejor.

inma dijo...

mae... lo que tengo son unas faltas de ortografia.. que ahora las he visto. PERO SI HACEN DAÑO A LA VISTA.. POR DIOS DECIRMELO QUE ESTO ANTES A MI NO ME PASABA... en cuanto al resto DE MENOS A MAS COMO EN UNA CARRERA... ME ESPERA EL PODIUM PERSONAL.. LO SE..

fco..: UN MONTON...

PD.. cada vez estoy mas segura que madrid no es mi sitio.. EL COCHE ME SOBRA PARA MUCHAS COSAS.. PERO POCO A POCO..

quiero AHORA QUE UTILIZO MUXO LAS MAYUSCULAS.. QUE SE QUE EN GRAFOLOGIA DICESE DE UNA PERSONA AUTORIARITARIA. ENTRE OTRAS COSAS PUEDE.. PERO EL MOVITO PQ QUE ESCRIBO ASI ES POR DESCATAR LO QUE QUIERO DECIR CON MIS PALABRAS ESCRITAS CON MIS PENSAMIENTOS Y PQ EN 3 de bup la profe de latin me dijo o escribies en mayusculas o te suspendo pq no ENTIENDO TU LETRA.. jar..