viernes, 13 de noviembre de 2009

HACHIKO



Triste, rEAL, tierna, alegre, dulce, toca la amistad, la familia, EL CARIÑO, la rutina, la complicidad, el amor...Basada en una historia REAL, ASOMBROSO SEGURO QUE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE.. lo conto.. conocia esta historia.. LE NOMBRO PQ ayer PENSE EN EL.. SI YA LA CABEZA.. DONDE LA TENGO.. no lo SE...

Volviendo al tema... vamos para algunos seguro que una NOÑADA para otros PASAR UNA TARDE ESTUPENDA, CON PERSONAS QUE EL DESTINO TE PONE EN TU CAMINO Y COMPARTES HOBBIES, BUENOS Y MALOS MOMENTOS, compras.. si si juas COMPRAS.. UNA O DOS VECES AL AÑO... y PERSONAS QUE ESTAN AHI Y UN DIA DICES.. ANDA PEROOO.. y compartes una TARDE POR QUE LOS NANOS SON COMPAÑEROS DE CLASE, DE PARTIDO DE LOS VIERNES.. Y NOTAS??!!! BUENAS VIBRACIONES..,, llevo plateandome tener un pERRO desde sep-oct. pero antes hemos comprado una planta, sino se muere adptamos un perro.. bueno mejor tres plantas, no tengo buena mano para las plantas.. y mi proposito es tener un poquito... o quizas alargar la adopcion quizas cuando alex ya se independice y alguien me espere en casa.. bueno el caso es que de momento compre otra.. la primera esta pocha.. uf esto pinta MAL..
LA FRASE QUE HA EMPEZADO A SACARME UNAS LAGRIMAS " LA QUIERES??' RECUERDALO EN UN MAL DIA""""..

DEL SEGUNDO PROTA.. EL GUAPO.. TRANSMITE.. PAZ Y ADEMAS ES COMO EL VINO..

9 comentarios:

Esperanza dijo...

Me gusta este cambio a positivo. Mucho mejor así.

inma dijo...

gracias espe.. cuanto tiempo..

Esperanza dijo...

Siempre te leo..

Atalanta dijo...

Me la apunto. Aunque Gere no es santo de mi devoción, si le ponen por aquí, voy a verla. Me alegro que todo se vaya enderezando y abras nuevas puertas. Saludos

Ishtar dijo...

Es muy bonita la historia de Hachiko (aunque la peli no la he visto). Allí en Japón tenemos una foto con la estatua que le hicieron en la estación de metro de Shibuya, cuando aún vivía. Habrá que ver la peli :-).

lo del perrillo, a nosotros también nos encantan, pero me da tanta pena que estuviera en casa solito todo el día... tú, teniendo a Álex, es diferente, que para un niño tener un perro al que cuidar es una lección de responsabilidad y les ayuda a madurar, creo yo...

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

No he visto la peli, pero me han hablado bien de ella.

Nosotros no nos hemos planteado nunca tener un perro, pero por que creo que no nos llama, no voy a poner excusas para decir que hay que sacarlo y demás, simplemente no es una preferencia, eso si, quien los tiene habla bien, así que...

MAE dijo...

Pues si la peli una chulada y ... un "jartón" de llorar peor es tan bonito ver que un animal puede llegar a querer de esa forma.

Yo una de las cosas que siempre me pregunto y que jamás tendré respuesta es ¿qué es lo que puede pasar por la mente de nuestros animales? ¿qué pensarán de nosotros?. Cuando veo a Lobo, a Luna o a Brisa siemrpe me digo ¿me querrán igual que yo les quiero a ellos? ¿qué verán ellos en mi?

Cuando acabamos de ver la peli lo único que le comenté a Alex fue el tener un animal es algo precioso, darle tu cariño y tus cuidados es de lo mejor que tiene esta vida peor .... cuidado que se sufre mucho y para eso tamibén debemos estar preparados.

Inma estoy segura que llegará ese día, pero ten paciencia, el día que llegará y los tres seréis muy felicices ya lo verás. ¡¡dsifrutamos d ela tarde y de la peli!! como me gustan estos momentos es lo que nos queda y es lo que debemos recordar.

Un besazo petardilla

MAE dijo...

No puedo poner comentarios en la nueva entrada, supongo que así lo has diseñado, pero quiero que sepas que me gusta que no digas ADIÓS .... siempre es mejor y más optimista un hasta siempre, un hasta luego, un hasta pronto, .... cuando que se trata de personas o de cosas que nos aportan algo positivo.

Tengo un buen champagne para el sorbete .....

Besicos

inma dijo...

eSPE NO LO SABIA GRACIAS...

aT: Tampoco es el mio.. me la sensacion que le huelen los pies.. ya ves que bobadas ( sin animo de ofender)pero quizas por el papel que hace en esta peli.. ME HA TRASMITIDO SU SERENIDAD Y MADUREZ QUE CREO QUE ES REAL..

iS: Que suerte hayais podido ver la estatuta en directo.. Lo de perro alex y yo.. si ya es responable con la ratona.. pero necesitamos mas tiempo para dedicarle al perrillo estamos aun madurando la decision.

Paco.. Y porque esto iba a estar mal es como los que deciden no tener nanos CADA UNO LLEVA LAS RIENDAS DE SU VIDA.

MAe..Seguro que tu lo entendiste mejor que yo pq tu tienes experiencia con animales.. y le sacaste mas partido a la peli.
si la verdad lo pase muy bien viendo las caras y oyendo los comentarios de los nanos como entienden a su manera las escenas.. ME GUSTO.

Mae: no creo que de ese post a muxos comentarios ya he abierto la veda.