viernes, 6 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A LA CUEVA..!!!


Si digo BIENVENIDOS.. porque he visto que en la pagina oficial del ECOSPORT... esta puesto....
BIENVENIDOS A LOS QUE LEEiss SIMPLEMENTe.. y los NUEVOS SOCIOS.. DEL ECOSPORT..
Recuerdo cuando yo me apunte al equipo fue en SEP-05 que ganas tenia. LA NOVEDAD, EL CAMBIO, POR FIN HACIA TRI.. QUE PARA MI ERA UNA DE MIS ASIGNATURAS PENDIENTES.. Que buen ambiente.. se respiraba.. Angel con los AÑOS SE HA PULIDO COMO TODOS. Y ES COMO EL VINO..
Estos dias he tenido el LUJO DE PODER CONOCER LAS MAÑANAS DEL ECOSPORT.. el solito en la cara mientras calientas... las nuevas CARAS.. la LUZ NATURAL DE LA PISCINA.. EL RUIDO DE FONDO DE LOS NENES QUE ESTAN APRENDIENDO A NADAR, nenes que tienen la SUERTE de tener clases particulares de natacion en su jornada escolar, Y DIGO ESTA MAÑANA pq he ido arrastrada.. pero ME HA GUSTADO EL ENTRENO.. TECNICA, SUAVECITO.. PARA PERFECCIONAR EL AGARRE, EL DESLIZAMIENTO.. lo que mas me ha recordado a mis primeros entrenos.. HAN SIDO LAS TRANSICIONES.. y los comentarios de ANGEL "se pierden puestos en los ultimos metros de la natacion,.. es una putada ir solo en la bici.. la cabeza no va igual si ves que has perdido puestos.. !! Recuerdo que cuando entre dije.. AINS SI yo no voy A GANAR.. !! eso mismo me han comentado esta mañana jORGE.. creo.. Y ME HE REIDO.. Nunca se sabe.. LAS PALABRAS DE ANGEL SON SAGRADAS...
Y VUESTRAS GANAS DE APRENDER... ENTRENAR Y AVANZAR TAMBIEN..
YA ME CONTAREIS QUE ES PARA VOSOTROS !!

9 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno, veo que ya estás otra vez en marcha, espero que esa técnica te ayude a salir en el grupo bueno de bici.

Eso es buena señal, estás contenta.

Ishtar dijo...

Espero que no te importe que te haya puesto ahí el link ;-).

La verdad es que a veces estamos tan acostumbrados a la rutina triatlética que se nos olvidan los inicios, cuando cualquier cosita era nueva y misteriosa, siempre con los ojos como platos aprendiendo cosas (bueno, eso no hay que perderlo nunca, pero ahora ya no pasa continuamente).

Besitos y a ver si coincidimos en algún entrenillo!!

inma dijo...

Fco... ESTOY MAS TRANQUILA.. ESO ME DEJA VER LAS COSAS BUENAS.. hoy mientras me he encarrado en mi cueva y haciendo reflexion.. MIENTRAS HACIA CALDO PQ YA ME SALEN RICOS RICOS Y GUISABA... (que yo no guiso..) ME HA VENIDO ESTO A LA MENTE.. Suelo ir SOLA EN LA BICI.. SUELO IR SOLA EN MI CAMINO.. SE ME ESCAPAN EN LA TRANSICIONES Y ESO QUE YA HE MEJORADO.. UN SALUDETE..

ESTER. MOLESTARME?' PORQUE SI ESTO ESTA EN RED.. ES BUENO MIRAR ATRAS PARA SEGUIR AVANZADO MIRATE A TI MISMA YA VERAS COMO SACAS UN BUEN POST..

A parte en el ECOSPORT DESTACAMOS POR HACERSE SENTIR UNO MAS...

UN ABRAZO

akela-mae dijo...

¡¡¡cómo me alegra leer esto!!! No hay nada como el empezar y más aún volver a empezar.

Qué artículo más bonito has escrito, todo tiene una parte positiva has conocido las mañanas ecosportianas ¡¡todo el mundo habla genial de ellas!! aunque los mediodías y las tarde-noche no se quedan atrás.

Ah!! doy fe que nada bastante bien y seguro que mejorará y encima con lo bien que se le da la bici y lo ligera que va corriendo ¡¡qué tiemblen de nuevos sus competidoras más cercanas!! jejeje

Disfruta de este finde, que la lluvia -si llueve- o la nieve te siga manteniendo el estado de progresión por el que vas ¡¡¡uffff, que güay!!! poco a poco todo va poniéndose en el lugar adecuado.

¡¡AUPA INMA, VAS BIEN!! ¡¡DISFRUTA!!

Besicos

inma dijo...

ainss SORRY Y LOS DEL MEDIO- Y LOS DE LA TARDE NOCHE QUE PARA MI SON HORAS GOLFAS.. YA NO PUEDO ESTAR EN TODO..

misstake dijo...

:))

Mildolores dijo...

Pues bienvenidos a esta nueva temporada, que está en pañales.

txapelduna dijo...

Yo me apunto al CALDOOOOOOOO!!!! que estoy un poco escasa de grasitas ricas ricas je je

inma dijo...

mist.. cuanto tiempo.

mildo bienvenido tu por aqui... comosiempre

isa.. CALDO el jueves despues de nadar.. SIGO POR AQUI EN TRIANA...

BIENVENIDOS A TODOS MAÑANA MEDIO DIA Y TARDE NOCHE QUE PARA MI SON HORAS GOLFAS...

igual nos vemos en alguna compe igual no.. PERO OS DIGO ESTO ENCANCHA Y EN ESTE CLUB BUENA GENTE PERO EN EL RESTO DE LOS CLUBS TB.. OS LO ASEGURO.