domingo, 4 de octubre de 2009

A VECES...


A veces eliges un camino y dejas en el camino otras, no puedes estar en dos sitios a la vez pero eliges bien o mal pero eliges.. te puedes o no equivocar pero decides estar en otro lugar, otro lugar que a la larga te va APORTAR MAS.
Al final el lugar cambió salí corriendo de mi primera elección (dicen los que no corren, que esto es de cobardes.. no me considero una persona cobarde pero SALI CORRIENDO DEJE NOTA PERO ME FUI) he estado esta mañana con alex pero no corriendo en la PEDRIZA, hemos subido alex y yo pateando hasta Canto cochino hablando, disfrutando del dia, del campo, de la vistas y cuando hemos llegado a la META nos hemos quedado un rato viendo llegar a los corredores me gusta ver entrar a los deportitas en meta detrás para mi hay mucho más detrás de cada una de las personas que entran o no en meta, una historia que algunos contarán en su blog, y otros no.. la hay. He disfrutado animando a los corredores y corredoras.

Me apetece patear por el monte y participar en este tipo de carreras hoy no se ni siquiera hubiese terminado ha sido poco el pateo que hemos hecho alex y yo y he dormido una siesta de tres horas.. Igual me hubiese retirado no lo se. ELEGI ESTAR EN OTRO LUGAR no problem..

y como siempre ALEX cuando le he nombrado la PEDRIZA lo primero que me ha dicho genial!!! me encanta ese lugar, cuantas veces me habrá dicho esta mañana lo bien que se lo estaba pasando, lo mucho que le gusta ese lugar..ESO ME DA VIDA...
VIDA.. VIDA QUE A VECES LA NATURALEZA TE LA QUITA, ACCIDENTES, LAS PROPIAS PERSONAS SE LA QUITAN, ENFERMEDADES... ESTA MAÑANA TODOS HEMOS RECIBIDO UNA NOTICIA QUE SABIAMOS LLEGARIA PERO PERSONALMENTE PREFERIRIA NO RECIBIRLA.

LA VIDA SON DOS DIAS... DESCANSE EN PAZ EL Y LOS QUE SE QUEDAN QUE LO HAN SUFRIDO DIA A DIA.. VIVAN CADA DIA CON UN POQUITO DE MENOS DOLOR... AUNQUE NO DEJE DE DOLER PERO QUE CADA VEZ SE MAS LEVE.. ME HA DOLIDO VER A ANGEL Y A AFRICA LLORAR.. Con lo sencillo que es disfrutar de los pequeños detalles de una voz dulce que te llama y te dice " me apetecia oir tu voz" , un abrazo sincero , una mirada sincera, unas palabras que esta mañana no pensaba oir y ultimamente las oigo mucho y me EMOCIONO...

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Que mal momento estáis pasando los amigos de Ecosport. Cuanto lo siento.
Mi más sincero pésame para su familia y amigos.
No puedo añadir más.

MAE dijo...

Ha sido triste, demasiado triste, llegó lo que no queríamos que llegase, pero ya está, ahora qeu continúe la ilusión y que lo buenos recuerdos llenen nuestras vidas.

Inma lo mejor que tenemos el vivir la vida en cada minuto con todo lo bueno y lo malo pero VIVIRLA y creo que eso lo hacemos con lo cual la marcha siemrpe es menos dura, bueno más amortiguada.

Seguiremos intentándolo ¡¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!! y los que están ahora en otros lugares sigo convencida que nos ayudarán a seguir luchando auqneu sólo sea por el maravilloso recuerdo que nos han dejado ¡¡¡Dios que año!!!

Esa Pedriza cuántas penas ayuda a llevar a cuestas.

Besicos.

Unknown dijo...

tIC,tAC,tIC,tAC,tIC,tAC...¡umm!
¡como huele el horno!
Pero que bonita es "la jodia" de La Pedriza.
En cuanto a la segunda parte del post...LO SIENTO

inma dijo...

gracias por vuestros mensajes...

Rachel dijo...

Pues cualquier noticia sobre todo con alguien tan joven, es una mierda.Y nosotros preocupándonos por el que dirán el que pensarán y lo que NO puedo tener, sirva al menos para hacernos reflexionar de lo bonito que es vivir.

Atalanta dijo...

Te veo en un buen momento, Inma. Me alegro de que todo lo tengas tan claro.

Lo siento por vuestro amigo. Es una gran putada.

inma dijo...

Raquel Desde luego esto te hace ver que la vida son dos días que a veces nos enredemos como los gatillos con un simple ovillo, cuando en realidad deberiamos dejar ese ovillo y dedicarnos a ir saltando de tejado en tejado=DISFRUTAR EL DIA A DIA.

Atlanta: Gracias por tus palabras.

Gracias a todos los que nos habeís acompañado en estos dias via sms, email, personalmente.. gracias

Un abrazo