martes, 22 de septiembre de 2009

UN AÑO MAS!!!

Un año más o menos hace que me metí en el mundo de los blogs, y fué precisamente para contaros el Campeonato de Ferrol... Y bueno poco a poco he ido escribiendo sentimientos, experiencias, momentos...esto se ha alimentado de vuestros comentarios y me ha hecho seguir contado cosillas. GRACIAS!!!!!!

Ya me quedan menos cazadores que cazar....(lucaNux no te escaparás... jejeje)


Ha sido un fin de semana ESPACIAL, en Cangas estuve hace muchos años un fin de semana con unas compis de trabajo y fue un lugar del que me quedé PRENDADA. (El norte me encanta) y subí con muchísimas ganas, nervios, "presión", ilusión, energia,fuerza... A BORDAR la temporada, como ya os adelanté me subí con ALEX (momento pasaporte estresante, muy estresante. verdad Sara??).

Fue un viaje de tierra-aire y poco faltó mar...

Salimos el viernes a las 08:00am nos llevó Mae al aeropuerto, que viaje más divertido con Alex (que ya habia subido en avión) pero vamos era como si fuera una primera..Ventanilla para ver las casas, los coches todo chiquitito, las nubes, las cosquillas en la tripa, por su puesto pasamos al baño, esta vez no pedi ir la puesto de piloto. Llegamos a Santiago con retraso y mi horario se descuadro pero no problem.. no tenia prisa ni quien... y cogimos un autocar para coger el tren que nos llevaba a Vigo, una vez en Vigo me llamó Martín que venía a buscarnos GENIAL!!! tenía ganas de comer en una terrazita al solito y descansar.



Sobre las 14:30 llegamos a Cangas de Morrazo, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a una terrazita a comer y un te Yoli.. Desde las vacaciones no comía tranquilamente... Me supo a gloria. Quedaron por la tarde para nadar que frio se nubló y nada no nade, llegó Matete y me comentó ir a ver el circuito y tampoco mis cachibaches los traía Mae en su coche. Asi es que nos fuimos Alex y yo a dar un paseo tranquilamente por la playa vimos como estaban montando los boxes, a muchos triatletas correr, nadar y comprobar el circuito y yo diciéndome madre.. ayer no entrené y hoy es que no tengo ganas de nada ya verás mañana, compramos algo para cenar en el apto. y a descansar.

Fueron llegando compis del equipo estuvimos saltando en las camas, cenando, risas, etc.. lo de siempre vamos..., Y al rato nosotros nos acostamos pronto, me enchufé los tapones y no me enteré del trajín que hubo en el apto. (Isa, Mae llegaron de viaje, Marta y Yurena salieron da dar una vuelta) nosotros como dos angelitos... durmiendo jejeje.

Estuvo toda la noche jarreando, y practicámente hasta media mañana o más tarde no dejó de llover, fuimos a la reunión técnica alli no se podía estar estaba a revosar de triatletas el salón de actos, y luego nos pasamos a recoger los dorsales. Yoli no sabía si correr, Yure decia joder es que me caigo y tengo que trabajar, Isa y Mae manteniendo el tipo y la veteranía, Sonia se me quitan las ganas , Yo ni mu ni mu.. estaba ACOJONADA.... Nos fuimos al apartamento a preparar el ritual (CASCO, BICI CON SUS GELES, ZAPAS GOMITAS, ZAPAS DE CORRER, GORRO DE NADAR, NEOPRENO...) A todo esto esto aquello parecía el camarote de los hermnoas Marx... Unos comiendo, otros pidiendo bombas, otros pidiendo herramientas.. LO TIPICO ANTES DE UN TRIATLON...



A las 14:30 nos fuimos a ver la competición de los PARATRIATLETAS y le dije a Alex que se quedará con Angel , Angel le dijo Alex eres mi sombra donde yo vaya voy.. y asi fue que estuve un rato con ellos y si Angel se iba a ver a Cesar a otro sitio Alex detrás.. que gracia me hizo pq yo aún estaba allí pero bueno.. Pues nada tic tac que ya faltaba dos horas, estaba hecha un FLAN.. Me retiré al apto a intentar relajarme visualizar la carrera y tranquilizarme... Estuvimos un rato Yure y yo hablando y al ratito me fui a control de material. Me quedé en la fila con los chicos y chicas de los diablillos.. Paso control de material, me pongo el neopreno, dos gorros, fotos de rigor y a calentar.. 14graditos temperatura del agua no hubo manera de entrar en calor lo más que nos quitamos fue la primer impresión del agua una vez sonara el BOCINA... que llevaba desdes las 14:00 sonando cada.. X.

16:15 camara de llamadas..80 chicas mas o menos, 14 en mi grupo a todas las veía mas fuertes a todas. Manos, piernas me tiemblan.. Inma por favor que es uno más el último de menos a mas y a vaciarte.. Hay nivel si pero dalo todo y no importa el puesto tu dalo todo (estos eran mis pensamientos en la cámara) Suena la BOCINA nos ponemos más que a nadar a darnos leches porque mira que nos dimos leches.. hasta que llegamos a la primera boya y aquello se estiró como siempre hubo un momento que nadé con Matete que gracia pq me viene genial hace que no me vaya tanto a la izda, pero la perdi y fua con otro grupo y asi poco a poco y haciendo la culebrilla seguro ... llegué a la última boya que había que dejar a la derecha, LAS MANOS Y LOS PIES CONGELADOS, LA CARA CREO QUE LAS LÁGRIMAS SE HICIERON CUBITOS DE HIELO... que frio...........!!!!

Vi a Yure en la transición guay YURE... La transición bueno no estuvo mal... el neopreno se peleó un poco conmigo pero le vencí.. jeje Salgo escopetá a ver si pillo un grupo de bici y nada fuí sola las dos primeras vueltas , vi que bajaba Ruth y mi fin era pillarla en la bici... y así fué en la 3ª vuelta subiendo la cogí se puso a mi rueda y fuímos juntas a relevos la 4ª y 5ª vuelta, observé un poco y me di cuenta que la moto que iba abriendo la carrera de bici de las chicas la teníamos muy cerquita y le dije a Ruth vamos a apretar que tenemos a las primeras a poco Ruth venga a por ellas y asi fue... Cuando bajamos la quinta vuelta cogimos a una y a la otra en la transición, transición rápida salgo a correr, y sabía de sobra que Ruth va como un galgo... Pero bueno había que intentarlo me puse a su sombra bastante rato, pero fue apretando y no pude aguantarla, vi que pasaba a Beatriz del MUSEL. pues nada si ella puede yo también y en poco rato la había pasado Ruth iba detrás de la bici que abre la carrera a pie y yo a un minuto detrás QUE MOMENTO PERO SI VOY DETRÁS DE LA BICI!!!
Que presión se me puso en el PECHO.. madre creí que me reventaba y tenía que parar, me revolví, flato de tanto gel y guarrería que había tomado en la bici cometí un craso erro NO COMER no me entraba nada. Al paso de las vueltas ALEX, ANGEL, LA MADRE DE MATETE, GENTE DE OTROS EQUIPOS, TODOS ANIMANDO... UN POCO MAS ALENTE LOS CHICOS DIABLILLOS ( ISAAC, DANI,SERGIO, JOSE ..) animando aprieta INMA aprita que tu puedes. viene no se quien apretando.. Madre!! si voy a tope. y me dije es la ulitma carrerano te vengas abajo APRIETA... mientras tanto ya ibas viendo caras en la carrera, Caras que animaban como podían... Luis, Alvaro, Patrick, Matete, Nora, Mae, Sonia... Silvia, Monica... todos.



Cuarta vuelta y al entrar en la recta que va meta Alex me estaba esparando entró conmigo en META QUE EMOCIONANTE...!!!!!!!!!!!! CAMPEONATO TERMINADO BORDADO 2ª DE LA GENERAL Y 2ª DE MI GRUPO.... INCREIBLE... INCREIBLE... MI NIÑO CONMINGO... APRENDIENDO, EMPAPANDOSE DEL AMBIENTE, DE LA LECCION ETICA QUE RECIBIO VIENDO COMPETIR A CESAR Y SUS COMPAÑEROS, A TODOS, EL BUEN AMBIENTE, EL CARIÑO QUE TODOS LE DIERON, LA "CAÑA" QUE LE DIO EL GENERAL... DE LA CONVIVENCIA... VERSE EN EL CAJON.. CON LOS CAMPEONES... CENANDO CON TODOS...A PESAR DE LA PALIZA QUE TENIA EN EL CUERPO EL QUERIA ESTAR.

GRACIAS A TODOS POR CREER EN MI. MAMA NIEVES OS ECHE DE MENOS, Y TAMBIEN ME FALTO GENTE EN LA META.. (carol, miki el abuelo, juanpi, jaime... mi gente... ) PENSE EN ELLOS EN TODOS...
BUENO ME QUEDO CON LO MEJOR LAS CARAS DE ALEX. Y DESDE LUEGO QUE ME GUSTARIA ESTAR EN SU CABECITA PARA SABER AL DEDILLO LO QUE SIENTE Y PIENSA DE ESTA EXPERIENCIA



13 comentarios:

Unknown dijo...

JA!
Si me quieres cazar, empezaremos por quitar una "O" y sustituirla por una "U": lucan"U"x

Muy emotivo tOITOO

MAE dijo...

Oé, oé, oé, oé ¡¡¡SUBCAMPEONA DE TODAS!!! eeeehhhhh!!!! y CAMPEONA de otras muchas cosas.

¡¡Qué bonita crónica!! ha sido muy especial Cangas y te has merecido todo lo que allí has vivido, presencias y ausencias han estado a tu lado en todo momento y tu guinda ha sido muy, muy especial. El reconocimiento a tu esfuerzo diario esta vez ha sido grande muy grande, lo mejor la sonrisa de tu hijo y sus vivencias eso jamás será equiparable a ninguna medalla y esta vez todos hemos disfrutado de ello.

¡¡BRAVO INMA!! Ah! y preciosos collages resumen todo lo vivido.

Un besazo grande ¡¡CAMPEONA!!!

Lay dijo...

Buenisima cronica, te doy mi enhorabuena.
Ahora a disfrutar un poco de este 2º puesto.
Felicidades.

Yure dijo...

inmukeeennnn!!! que te voy a decir.....PUES QUE TE LO MERECES Y QUE ENHORABUENA PORQUE TE LO HAS CURRADO MUCHO!!! UN BESAZO ENORMEEEE

lamony dijo...

pero tía, yo había visto que fueiste subcampeona en el grupo de edad, pero también en la general!!!!!!!!!!!... me alegro un montón, por tí y por Alex, que debe estar más orgulloso de su mami...
Enhorabuena y a descansar un poquito, que te lo tienes bien merecido.

Besitos

A. dijo...

Debe haber por ahí cerquita un peque mega orgulloso de su mami!!!

Atalanta dijo...

Bueno, bueno, Alex tiene que estar alucinando con la campeona de su madre... si ya te decía yo que en esa foto de Lucanux dabas miedo...

Ishtar dijo...

Vaya carrerón, maja :-). Es un gustazo compartir experiencias con una guerrera como tú, que contagia fortaleza :-).

Besicos, feliz descanso y, el año que viene, a seguir dando guerra!!!

Furacán dijo...

Pues nada, simplemente darte la enhorabuena porque hiciste un CARRERÓN con mayúsculas.
Felicidades.

inma dijo...

Paco Está CORREGIDO.... QUE ÑOÑA VERDAD.. jajaja

Mae Solo quería contar un poco del fin de semana. Gracias por tus Palabras nunca son NEGATIVAS. GRACIAS

Lay: Gracias. Me alegro te guste la crónica, la verdad??? ESTOY CONTENTA.. Pero como decía Marta la vida sigue igual..


Yure: Bueno gracias a ti tb... Merecer??' ains.. SOLO TUVE UNA BUENA TARDE.. gracias guapa

Mon: Te eche de MENOS, GRACIAS.

Mis: La verdad lleva con las camisetas del campeonato desde el sábado por la noche, llevó la medalla al cole y ES RADIO MAKUTO.. que CORTE...

Atalanta.. Esta. estas.. por cierto NO MUERDO jajaja.


Istar LO MISMO DIGO... Tengo grabada tu CARA cuando TERMINASTE DE FELICIDAD Y SATISFACCION.
Descansa tu TAMBIEN...

BUENO GRACIAS A TODOS.. SOLO OS QUERIA CONTAR EL FIN DE SEMANA Y COMPARTIR LA MEDALLA. QUE ES DE TODOS LOS QUE ESTAIS A MI ALREDEDOR ESCUCHANDO, APOYANDO, SACANDOME SONRISAS... ES MAS VUESTRA QUE MIA.. LA VIDA SIGUE, ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA EN EL ASPECTO DEPORTIVO PERO HAY QUE PULIR MUCHO.. A NIVEL PERSONAL NO SE ASOMA UNA INMA QUE A VECES... DA MUCHA GUERRA.. LO QUE QUIERO DECIROS QUE NO QUIERO UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA CONTAR "LOS BUENOS RESULTADOS" TAMBIEN TENGO "MALOS" ....

GRACIAS UNA VEZ MAS

inma dijo...

Furacan: disculpa GRACIAS ya te he visto Encantada..

Mildolores dijo...

Y luego dices que si escribiendo no se qué. Anda que no te luces cuando quieres.
Y es que creo que esta ocasión lo merecía. Que montón de emociones en tan poco tiempo.
Enhorabuena, campeonísima.
Alex debe estar orgullosísimo.

sigore dijo...

ENHORABUENA INMA!!!! Y es que luego vi que habías quedado la 2º de TODAS!!! Menudo carrerón que hiciste!! Me alegro mucho, de verdad.
Ya me mandaron las fotos, muchas gracias, es un detallazo. Tengo que mandarte yo alguna también que tengo tuya. Un besazo y a descansar!!
Silvia