domingo, 13 de septiembre de 2009

SIN ELLOS...


Sin ellos el antes, durante y después de las competiciones no sería lo mismo, ellos ven la alegría, el dolor, el exito, el esfuerzo y con sus cámaras inmortalizan esos momentos que luego nosotros os contamos y gracias a ellos podemos adornarlo

Son los cazadores cazados algunos otros me faltan por cazar.. Estoy en ello

Gracias sois parte de mis triatlones...

Y por supuesto sin olvidar los compis, acompañantes, y familiares que nos hacen fotos también que no estan cazados.

9 comentarios:

Unknown dijo...

mMMMM!
(sonido onomatopéyico de rubor)
Bonito detalle.

Pepeperez dijo...

Joder Inma, menudo DETALLAZO que has tenído con todas estas personas, que plasman el esfuerzo, en este caso de nosotros, "los deportistas", y que tanta ilusión nos hace el poder vernos reflejados de esa manera tan especial, sin ningún tipo de maquillaje, simplemente nuestro rostro, a veces desencajado, y el sudor que desprendemos por el afán de superación y sacrifício, y que ellos, nuestros amigos los cazadores saben a la perfección, donde está ese preciso momento para apuntar.
Pd. Dije que te haría comentários solo para criticarte, ya que tienes a tantos seguidores, que tanto te quieren, y solo te hacen comentários excelentes, se que es pk te lo mereces, pero yo quería ser la mosca cojonera, para ponerte los pies en la tierra, que no todo es tan bueno, je je je je.
Pero me lo has puesto tan, tan, tan difícil con este post, que solo te puedo decir QUE QUE TÍA MÁS GRNDE ERES, MEGINO!!. Un abrazo de los que duelen!!.

RODRIGO dijo...

Gracias Inma,si que ha sido un detallazo.
Espero poder darte las gracias personalmente muy pronto.

MAE dijo...

No se qeu decirte me he quedado pasmada, que no sorprendiad ya que eres una perosona detallista y que sabes siempre agradecer a todo los que te rodean lo que cada uno te aportamos.

¡¡¡Cuanto honor compartir collage con tan grandes fotógrafos!!! ya sabes que me encanta hacer fotos, y no se si disfruto más haciendo tri o haciendo fotos de tri.

Gracias guapa por este artículo sin las imágenes que nos recuerdan lo que son y significanes cada prueba no sería lo mismo.

Un besazo

inma dijo...

GRACIAS A VOSOTROS EN SERIO... A veces me haceís verme de otra manera, y vuestros objetivos me ayudan a ver A OTRA INMA. Que la tengo muy descuidada.

jose se adminten críticas de todo tipo....

A. dijo...

Bonito homenaje

lamony dijo...

La verdad es que tienes unas fotos geniales... claro que se merecen una entrada en el blog solo para ellos. También hay que reconocer que la modelo hace mucho, jejeje...
Besitos.

Pablo Estelles Rey dijo...

Pero bueno!!!. No dejas de sorprenderme Inma.... que bonito...

Muy chulo, pero yo no tengo la culpa de que salgas tan bien...

Por cierto... ¿de dónde sacas tiempo?.

Gran deportista, mejor persona.

Besos

inma dijo...

Mony seguro que tu también tienes buenos momoentos como estos inmortalizados.

Misstake Espero que algún dia nos hagas un reportaje...

Pablo gracias una vez mas