miércoles, 30 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

" Es mejor haber amado y perdido, que jamás haber amado"
FELIZ CUMPLEAÑOS
ya ha pasado un año...

10 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡MUCHA FELICIDADES!!! que tengas un buen día, y que disfrutes de tu día.

Espero que lo lea.

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

És tu cumple o es un mensaje subterraneo para otra persona?!?!?!?!? ;-). si es tu cumple, felicidades!!!!!

inma dijo...

nacho observa la foto.
akela pido permiso para poner la foto del puente y esta son tuyas las recuerdas..??
Insisto ES MEJOR HABER AMADO Y PERDIDO QUE JAMAS HABER AMADO

miguel angel muñoz romero dijo...

Es mejor amar si elijes amar y no pensar en perder.
Es mejor pensar en el momento y disfrutarlo.
Despues del fracaso solo queda eso, el fracaso.
se me va la pinza pero ,es asi o algo parecido

inma dijo...

miguel: Crees que se elije amar se puede controlar el sentimiento?? sientes sientes y tienes la capacidad de no dejarte llevar??? te dejas llevar pero como dices tu disfruta.. la historia esta donde te relajas y disfrutas?? no por miedo al fracaso sino al desamor, a la desconfianza, a que te hagan daño o hacerlo tu inconscientemente claro... a caminar en pareja pero por diferentes caminos que la meta no es la misma.
Persolamente creo que no fracasamos simplemente cambiamos, dejamos de comunicarnos igual, no mantenemos la chispa viva, hay que cuidarla dia a dia con pqños detalles, dejamos de sentir las mariposas, pero si se sigue sitiendo cariño amor atraccion la complicidad estará, NO CREO QUE SE FRACASE SE CAMBIA SE EVOLUCIONA O NO. SE AVANZA SE HACEN COSAS DISTINTAS PERO SIEMPRE CUIDANDO A TU PAREJA.
y a todo esto
donde coño esta el del cumpleaños como siempre no esta, NO COMENT.

el chulo dijo...

"ES MEJOR HABER AMADO Y PERDIDO QUE JAMAS HABER AMADO",
prefiero no amar si sé que voy a perder... para perder ya tengo los triatlones, chula.

miguel angel muñoz romero dijo...

creo que si se elije amar a una persona o a otra,si TU prefieres estar con alguien ,lo elijes TU,por suerte el amar no es una obligacion,es una eleccion,de cada uno,si no eres correspondido/a de la manera que tu esperas,el problema es de tus pensamientos ,no de tus sentimientos.
la historia es que los sentimientos y pensamientos son el individuo (cada persona es como es
)y hay que saber llevarlos,tiran del carro y hay veces que alguno de los dos tira mas fuerte,los dos tienen la misma fuerza ,varia el momento.
respecto al fracaso,si fracasamos porque no ha sido lo que queriamos.
respecto a cuidar a tu pareja:no se si servirael ejemplo.cuando yo hago fotos y las regalo son cojonudas y estan geniales,pero si por h o por b ,se cambia y tengo que cobrarlas ,empiezan a no ser tan buenas las fotos,con esto a lo que voy es que cuando decimos lo que la otra persona no quiere oir,ya eres malo y no nos damos cuenta ,de que hay hablan los pensamientos,no los sentimientos.hay que empezar a valorar lo que tenemos y decidir si lo queremos o no,hay lo de elejir el amor.la base de una relacion en pareja.
tu ultima frase d como siempre no esta,como bien dices NO COMET.
.no saques conclusiones erroneas estoy hablando de lo que yo pienso del amar y de la experiencia que tengo,cada uno que se moje su culo si quiere peces.
parezco cembellin vaya ladrillaco que te he escrito

inma dijo...

miguel vale raZon y corazon... pero considero que no se elije.. se siente se siente y hay sentimientos por ambas partes pq no arriesgar para ganar o perder aunque el trichulo prefiera hacerlo en los tri.. NO hermanos no. NUNCA SE SABE LAS PERSONAS CAMBIAMOS ESPERAMOS DEL OTRO, Y SI NO HAY COMUNICACION NO PUEDES SABER QUE QUIERE EL OTRO Y CUANDO TE ENTERAS ES TARDE, ESTA TODO DESCOJONADO O YA NO SIENTES?? YA NO AMAS IGUAL??, Pq no te va a gustar lo que oyes tenemos que elegir el momento, las palabras, y el lugar para que estos PENSAMIENTOS QUE VAN A OTRO RITMO DE TUS SENTIEMIENTOS NO HAGAN DAÑO Y SI POR SUPUESTO TB SABER LA SENSIBILIDAD Y/O MOMENTO DE LA PERSONA A LA QUE "AMAS" Y LE ESTAS COMUNICANDO TUS PENSAMIENTOS. PERO SIEMPRE DANDOTE EN LA PAREJA SI NO DAS MALO.

Bueno cada uno saca sus concluisones.. NO SE HA ASOMADO.. NO TA... QUE PENA.. UN DETALLITO Y NO ESTA.. UNA TARTA Y BUENO.. NO COMENT.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Lamento no haber intervenido antes pero me sigue dando guerra el ordenador, junto con que estoy bastante liadito.
En cuanto al amor, a los sentimientos, que si al fracaso. Que ladrillacos os habéis marcado y todo para que, para lo de siempre ¡¡PAMPLINAS!! Todo se resume en la eterna maldición de los hombres o mujeres “Cuanto deseamos lo que no tenemos, pero que falta de saber valorar lo que hemos conseguido” Yo sigo pensando que entre el amor, el cariño, el respeto, el deseo…. ingrediente principal LA NATURALIDAD.
Jaime Vaquerizo.

inma dijo...

buenos amigos jaime