miércoles, 22 de julio de 2009

SENSACIONES!!!


Me resultó rara la sensación que tuve el sábado, sabía que tenía que competir prácticamente después de la LIGA, pero como hasta este año los únicos triatlones que he hecho en la CDC han sido el clasficatorio y el villa pues el sábado estaba muy rara que hago aquí si esto no toca???. Lo único que tenía claro es que había que competir y terminar. Pues bien llegué prácticamente la última a la CDC y al final estuve la primera en cámara de llamadas, es más le pedí al Speaker que avisará al resto de mis compis porque estaban en el guardaropa y el restos de los equipos ya estaban compitiendo... ATAKA como siempre antes de las competiciones.

CONCENTRACION!!! La mua cuando nada se va a la izda..

DESCONTROL: Nos costó cuadrarnos mi martita no estuvo esta vez a la izda y me iba me iba.. y Matete tb por no darme. En la primera boya ya si que nos cuadramos y la vuelta fue mejor.


CORAJE: Salimos todas del agua juntas, la transición de la bici buena pero algo caótica se me rompió la goma de la zapatillas antes y me costó ponermela cuando llegamos a la primera subida todas cuadradas, bajando por las pistas de tenis para coger rumbo garabitas QUE PASA QUE PASA que nuestro NUEVO FICHAJE MATETE LA CREM DE LA CREM pincha.. QUE CORAJE, Tenía muchas ganas de compertir después de su estrenada maternidad. UNA LÁSTIMA


ANIMOS: La bici fue muy divertida Carol iba agobiada, desde la copa del rey no habia hecho nada( miedo me da cuando se ponga a entrenar) e iba muy justa.. Que no podia bla bla... Esther tirando pq su meta era GANAR, Marta sufriendo en silencio como me dijo. Y YO cantando para que Carol dejará de pensar que iba mal, que no podía bla bla.. que risa.. Subiamos todas juntas y una vez llegabamos a la bajada la coña era ALA GUAPAS.. ESPERARME ABAJO!!.. Me quedé atrás pero no tanto como otras veces.. PA (progresa adecuadamente).

APOYO: Carol iba petada... y entre todas la intentamos arropar...


ADAPTACION: Hasta que dijo voy yo delante y NO ME ADELANTEÍS NI UN PELO!!. TODAS DE DETRAS!! FIRMEEEESS.. Así fuimos todas CUADRAS POR NUESTRA CAMPEONA CAROL...

Hasta que nos condujo a la META.. PRUEBA TERMINADA...
que SASTISFACCION, que ALEGRIA sentí al ver que CAROL aguantó y no quería competir
..


SASTIFACION: Tuvimos nuestra recompensa....


QUE TARDE.... QUE TARDE..!!! SALIMOS COMO LOS TOREROS POR LA PUERTA GRANDE....

ESTE FIN DE SEMANA MAS Y MEJOR.... ( o al menos eso intentaré)

7 comentarios:

MAE dijo...

Para no estar inspirada te ha salido gneial ...ja,jajaja

Será más y mejor seguro y eso que tienes un finde muy duro

¡¡vamos a petar el Juan Carlos I!! Deseo esa foto ecosportiana ¡¡tope,tope de gente!!

¡¡Máquina, CAMPEONÍSIMAAAAAA!!!

Yo de joven no fui como tu jejejeje

Besicos.

Ishtar dijo...

Eh, eh, que yo no siempre quiero ganar... solo cuando sé que PODEMOS ;-)). No es que sea competitiva (que también ;-)), sino que soy muy perfeccionista y pienso que si podemos hacerlo bien, ¿para qué hacerlo mal? ;-).

Besitos y hasta el sábado, machineee!!!

sigore dijo...

ENHORABUENA!!! Jope! Estáis que os salís, eh! que este año lo ganáis todo!!!! Me alegro mucho, de verdad.
Yo propuse a las atalantas que aún no se han estrenado con el tri que habría sido un muy buen triatlón para estrenarse, porque el hecho de tener que ir con el equipo ayuda mucho y es una satisfacción enorme. Pero no salió equipo... hay algunas que no conseguimos que se tiren al agua... es una pena, porque no saben lo que se pierden, en fin!!
Un besazo enorme desde Valladolid

inma dijo...

mae... espero tener fuerzas

istar: Ya lo sé, a mi me pasa igual..

Sigore: Gracias.. Nos vemos en CANGAS.

lamony dijo...

Claro, tanto desviarse... por eso no nos pillastéis en el agua, ya decía yo.
Que disfrutéis mucho mañana en Pálmaces y nos vemos el domingo en el Juan Carlos I... la verdad, sois unas maquinotas.
Besitos.

Isadora dijo...

Eso de ir todas en grupo tiene que molar mucho (viendo las fotos la entra a una como el gusanillo).

Jué, no das abasto Inma, no paras.
Y por lo que leo, mañana en Pálmaces, el domingo a Juan Carlos I.... Madredezeussssssssss!!!!

Está claro que "ésto" te da la vida.
(Y tú también le das vida a ésto).

Qué energía, qué pasión y que fuerza!
Que continúe la racha.
Mucha suerte y a seguir disfrutando como lo haces.
Besitos

inma dijo...

Mony, Isadora NO LLEGUE AL JUAN CARLOS I, terminé con el soleo tocado el sábado, entre otras cosillas pero bueno. LO HAN CONSEGUIDO LOS PRIMEROS DE MADRID.