lunes, 15 de junio de 2009

COPA DEL REY!!!!

Medina de Rio Seco Agosto 06

Era mi primera COPA DEL REY.... me gustó mucho el compañerismo la ayuda que en todo momento tuve de las veteranas ( OLGA, PALOMA, ALMUDENA. SOFI..) lo único fui calladita hasta que a una compañera la dije "DEJA DE QUEJARTE QUE NO PUEDES Y PEDALEA" , madre con las facultades que tiene y todo el rato no puedo NO PUEDO.

Pulpi Julio 07

Está estuvo muy bien...Esta vez la ayuda la dimos MARTA C. Y YO a SARA Y OLGA, la pena una de las componente se quedó en la bici.

Mallorca Julio 08

Para mi fue un "REGALO" estar en el equipo después de dos lesiones que me tuvieron parada hasta marzo-08 contaron comingo.. El viaje me recordó a los viajes que hacia cuando iba a los campamentos o con el grupo de danza a recorrer españa para participar el Festivales de Danza, la noche anterior como siempre me entró el hormigueo en los brazos y el miedo a no aguantar a estas MAQUINAS pero la verdad hubo COMPAÑERISMO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, UNA COMPENETRACION, COMPLICIDAD Y APOYO AL 100% CADA UNA DIMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS. De las tres copas en las que habia participado la mejor solo sufrí en el agua, en la bici muy bien y cuando me bajé a correr iba MUY FRESCA. Con MARTA J. la capitana nos leyó la cartilla CON MENSAJES POSITIVOS. Me quede ASOMBRADA.. casi no la conocía y también destacar LO QUE ME GUSTO COMPARTIR LA HABITACION CON CAROL TAMPOCO LA CONOCIA, que risas, que bien contectamos.. AHORA NO ES UNA COMPI DEL EQUIPO ES TB UNA AMIGA.

El sábado otra vez UNA MÁS... ya tengo hormigueo al ver los mail y en el asunto pone "COPA DEL REY" de nuestra capitana MARTA J. que gracias a su experiencia organiza natación , bici y carrera siempre en estos mensajes llenos de AYUDA Y POSITIVIDAD NADA DE PRESION.

Ayer bajé a la pista para hacer series..... IMPOSIBLE QUE JARREO...
Sinceramente estoy NERVIOSA Y SOBRE TODO CON GANAS DE DISFRUTAR YA QUE UN AÑO MAS CUENTAN CONMIGO, QUE PODAMOS ENTRAR TODAS EN META Y COMPARTIR UN AÑO MAS ESTA EXPERIENCIA.
Me gusta esta COMPETICION POR QUE ES EN EQUIPO.

6 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!! no soy parcial -aunque lo pueda parecer-, como deportistas tenéis todas una gran talla y como personas mejor no hablo -que aquí si que no soy imparcial ¡¡sois amigas mías!!- sólo deciros que tela, tela la calidad humana que tenéis las seis. Yo creo que hay pocos equipos tan bien ajustados en TODO.

Que ganas tengo de coger mi cámara y disfrutar de cada uno de vuestros momentos, yo fuí el año pasado de pomponera y prometí no faltar a ninguna Copa ¡¡es impresionante veros en acción!!. Es la prueba más bonita del calendario con gran diferencia, se ve el verdadero espíritu del deporte: el compañerismo, la amistad y la competición sana darlo todo para poder ser las/los mejores pero respetando siempre a los demás ¡¡me encanta!!

Inma lo vas a hacer genial ya lo verás, y por tus méritos estás donde tienes que estar, lo dicho sois seis máquinas ¡¡las mejores!! oé, oé, oé

Os deseo toda la suerte simplemente porque os lo merecéis y que entréis en meta las seis como el año pasado sonriendo, felices, y ¡¡agotadas!! je,je

¡¡¡COMO ME LO VOY A PASAR!!!

Un besazo grande ¡¡¡ANIMOOOOO!!!

Rachel dijo...

me mola más este diseño de blog...las competiciones en equipo son fantásticas, que envidia tener esa forma física!
saludos y suerte

lamony dijo...

Tenéis un equipazo, todas con un nivel alto y muy igualado. Seguro que os sale bien... mmmmh aunque sois mis rivales... mmmmmh.

En esta competición nunca sabes como has quedado hasta final, así, lo único que tenemos que hacer es animarnos unas a otras y hacerlo lo mejor posible, y después ya nos dirán como hemos quedado. A nosotras ya nos ha pasado dos veces de quedarnos a un segundo de las anteriores... y fastidia.

Besitos.

Moni

txapelduna dijo...

Hola petardilla, qué envidia sana me dáis, con lo que me gustan a mi estas juergas competi-ecosportianas!! Me encantaría ir a animaros pero no puedo, pero dejamos MAE, la superreportera dicharachera, el encargo de que os haga las fotos más chulas que os hayan hecho jamás, que tenemos que colgarlas en el finisher, on en Vogue, o en donde nos dejen.
Un besazo y a disfrutarlo. Yo me apunto a la de la semana que viene, que también haremos muchas risas!!

Pepeperez dijo...

Bueno, bueno, bueno..... Fiesta GRANDE en Gijon este fin de semana, teneis un equipazo genial, pero a mis Diablillas que no me las toquen!!!, je je. >Inma, en las transiciones no derrapes por favor, que luego desgastas neumático en la frenada y vas dando saltitos, por consecuencia, las fotos de Mae quedan movidas, por lo demás.... Hazlo como siempre, eres una campeona.
Un besote muy fuerte a todo el equipo, seguro que lo vais a a pasar genial, y estas cosas y algunas otras, son las instantaneas que noas quedan en la vida.
¡¡¡DURO, DURO, DURO!!!!!

inma dijo...

MAE: Estoy deseando ver las fotos jejeje Y GRACIAS POR TU APOYO.

RAQUEL: Si verdad mola más, No me creo que tu no estes en buena forma.. Gracias

MONY: Vosotras vais un poco justas pero tenéis CALIDAD seguro que os salis.. NOS VEMOS ALLI GUAPA.

Isa: TE RESARCIRAS EN LA LIGA YA VERAS...


Jose: Estoy limando las transiciones.. Nos vemos en GIJON.
un abrazo de los que crujen.