domingo, 31 de mayo de 2009

DETRÁS DE ESTO !!!


Detrás de esto ESTA:
ALEJANDRO por decirme que le gusta que COMPITA, por preguntarme después de la natación que tal el entreno. Ayer cuando terminé el tri me dijo jo mama que bien has corrido...!!!

MI HERMANA: Por ayudarme los lunes y siempre que puede en vez de descansar que es lo que necesita,

MI MADRE: Por SER ELLA, los miércoles viene para ayudarme con Alex, mientras yo estaba corriendo, ella cuidaba de ALEX Y DE MI. Por educarme para ser constante en lo que me gusta, por darme la fuerza que tiene y más para hacer las cosas...



MI PADRE: Por estar hoy, esta es mi cuarta o quinta temporada y no me habia visto competir.

MAE: Por los ánimos, por estar haciendo el reportaje y por ESTAR SIEMPRE


MIS AMIGOS y AMIGAS: Por "entenderme" ejemplo hoy no ceno con vosotros que mañana compito y tengo de menu pasta y carne a la cama prontito. No yo no salgo con la mtb porque tengo 90km con la de carretera...Las amigas de siempre que ahora ya nos ha cambiado la vida (familia, niños, trabajo), ninguna vivimos y cerca y cuando hablamos y/o nos vemos INMA SIGUES CON TU DEPORTE??? si mañana compito... Y los que hoy han estado por alli.



JAIME: Por cuidar mi alimentación, por ayudarme con ALEX los días que he bajado a entrenar con el equipo.. por VOLVER A EMPEZAR...


EL PREMIO ES TAN VUESTRO COMO MIO... SIN VUESTRA AYUDA HOY NO HUBIESE SUBIDO AL CAJON..
MAS GRACIAS!!
Gracias a SONIA por decirme en la primera boya vamos INMA.. tb hay letra pequeña en el agua a veces me agobio.. habia mucha tris nadando y no pudimos calentar( para mi esto es necesario).
A Emilio y Jose por los ánimos, A Monica por los ánimos en la carrera he sufrido un montón, a Martin por animarme en la bici, a todos los que ha estado alli ANIMANDO en cada vuelta, en cada rincón del circuito.
Y POR SUPUESTO EL MISTER...
AH... Y GRACIAS A VOSOTROS LOS QUE ME LEIS....

24 comentarios:

lamony dijo...

Enhorabuena, Inma! Eres una máquina. La pena es que yo no me dí cuenta de como iba la carrera hasta que me dí la primera vuelta a pié (el día que mejore la natación lo viviré más de cerca ;))... Empecé a correr y yo te veía a tí la primera y cada vez más lejos a Ana. Pensaba que eráis primera y segunda de grupo, debe ser que el grupo de cabeza me pillaba justo al rodear la meta y nos la veía, pero estuvo muy emocionante.
Vas bien para el 'objetivo'. Casi que la foto te la hago yo.
Besitos.
Moni

inma dijo...

Mony.... Somos muchas este año y todas andamos más o menos igual.. NO SE TE OCURRA VENIRTE ABAJO LA FOTO HAY QUE "ENTRENARLA" y lo que TENGA QUE SER SERÁ...
Y HABER SI TODO VA VIENTO EN POPA Y LA COMPARTIMOS, Y SINO TE LA HAGO YO, O AL FINAL TENEMOS QUE HACERLA LAS DOS. AUN QUEDA MUCHO... NO TE VENGAS ABAJO PORQUE ERES UNA CAMPEONA.... GUAPA...

Emilio dijo...

Muy grande Inma¡¡¡¡¡ muy grande krak, me alegro un monton, ibas muuuy bien 8sufriendo) pero muy bien, y, por todo lo que has dicho, te lo mereces¡¡¡¡

Nacho Cembellín dijo...

Muy bonito si señorita, me ha gustado... felicidades!!!!.

Deberías probar la Elite un día de estos...;-)

Esperanza dijo...

Qué chulo te ha quedado!!!! Enhorabuena ya no sólo por el podium sino por correr triatlones y entrenar.....

Si yo pudiera..... bueno, ahora no es el momento ya vendrá.

miguel angel muñoz romero dijo...

el viernes en la comida me dijo que le llamara "leo" hoy le llamamo el gran espartano.
iva a decir una burrada ,pero,en esto de los blog se confunde mucho.haber sin un dia de estos llenamos la copita esa de la foto con gintonic.
lo del espartano preguntaselo a quien tu ya sabes

Isadora dijo...

Tienes mucho mérito Inma.
Sufres, pero llegas... y con copita.
Enhorabuena!!!!

sonia dijo...

Inmaaaaaaa.. que se me saltan las lágrimas de leerlo niña!! qué alegría!! salí pitando y no había visto las clasificaciones. ¡¡muchísimas felicidades! te lo mereces! un besote y espero seguir animándote en las boyas futuras...

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena maquinota!!!, ¡¡te lo mereces por todo lo que te lo has currado!!. Y ahora a no bajar la guardia, que tenemos que darlo todo en la Liga y la Copa, ¿eh? ;-))

Besitos!

inma dijo...

Mony Me faltó decirte que lo importante era TENER EL BILLETE PARA CANGAS y ya lo tenemos.

Emilio. Una vez más GRACIAS nos vemos en el villa

Nacho Gracias, ya lo he pensado...

Espe Gracias, pues disfruta de tu momento ahora que seguro tiene muchas COSAS BUENAS


Miguel Gracias, dile al chulo que organice alguna fies-barbacoa-merienda.. en la terraza de su casa y llevo la copa. En cuanto al comentario.. la verdad?' mejor pq creo que no te conozco personalmente..en la fies..

Isa Gracias MERITO?? bueno si llegas a ver a los trialetas que participaron en EL TRI PARAOLIMPICO ELLOS SI QUE TIENEN MERITO.. ES ASOMBROSO LA FUERZA QUE TIENEN. Cuando vi a uno de ellos nadando con un brazo.. me EMOCIONÉ.

Sonia.. Gracias y ahora a prepararte BUELNA...

Esther Gracias guapa.. Ahora MAS Y MEJOR...

Gracia tb a mi hermana, a RAMIRO, a Maria... Que son más tradicionales y el comentario ha sido via mail y / o teléfono.

Atalanta dijo...

¡¡ENHORABUENA, MÁQUINA.... QUÉ TÍA!!

davidiego dijo...

Felicidades!

MAE dijo...

Lo que os habéis perdido los que no estáis cerca ¡¡qué tri ha hecho!! se la veía tan feliz, eso si sufriendo pero lo hizo muy bien.

Siempre pienso lo mismo cuando la veo competir, con lo poco que puede entrenar ... ¡¡qué bien lo hace la tía!!, me admira su fuerza de voluntad para poder con "TODO" y me siento muy orgullosa de estar cerca de ella y aprender de su "persona"

Eres grande Inma y te merecías este premio. Te va a dar esa "puntito" que aún no te crees de tí.

Un besazo ¡¡CAMPEONA!!

P.D. Nacho le ha faltado un pelín -creérselo- para élite este año, Almería se quedó por poquito, fueron muchos viajes seguidos, pero al año que viene ¡¡vamos que está!!

inma dijo...

Atalnata, David: GRACIAS

Mae... Yo si que me alegro que estes. gracias por tu apoyo y por creer en mi.
Preciosas la fotos.

sigore dijo...

Qué bonito Inma!!!! ENHORABUENA!!
Llegué tarde a la entrega de premios así que no te vi en el podium. De todas formas yo andaba tranquila por allí porque antes de irme a la ducha no habían salido las clasificaciones... en fin! Nos vemos en el próximo, que supongo que será la copa del rey, no?
Un besazo,
Silvia

inma dijo...

Silvia ENHORABUENA A TI TB... Nunca andas cerca del podiumm y siempre dejas el hueco vacio. MU MAL FATAL...

NOS VEMOS EN LA COPA... Y EN LIGA.

UN ABRAZO CAMPEONA

Carlos dijo...

Felicidades Inma, solo te conozco de leerte por aquí, etc pero transmites mucha tencidad y perseverancia.....Te admiro!!!!!!, repito felicidades.

inma dijo...

Carlos Bienvenido y encantada, a ver si coincidimos en algún tri y nos podemos saludar.
A ti tb conozco de leerte en los comentarios de ester.

Gracias, tengo muchas personas a mi alredor que me ayudan un montón y me animan para que siga dia a dia.

Un saludo

txapelduna dijo...

Hola guapetona!
Ya sabes que pienso que tienes todo el potencial del mundo para revalidar tu campeonato de España del año pasado. Ya sabes que esto no se hace sin curro y ya sabes que creo que este trofeo certifica que tu progresión es la que tiene que ser para QUE EN SEPTIEMBRE EN CANGAS TE VUELVAS A COLGAR LA MEDALLA, bruja! Ya te lo vas creyendo, verdad??? Y gracias por ser tan generosa con el equipo. El hecho de que estés siempre dispuesta a competir en todas las pruebas en las que tenemos que hacer equipo puede penalizar tu rendimiento en las pruebas que te interesan a ti personalmente. Eso tiene mucho más valor que todas las medallas juntas .... besotes

inma dijo...

Isabel Gracias lo que creo es que este año hay que pelear el podium. Somos muchas y andamos todas más o menos. Siempre que termino la temporada termino tan cansada que me planteo dejar la competición cada año dispongo de menos tiempo, Alex cada vez necesita mas, me planteo ser indepediente para no tener " presion" la que yo me pongo, pero al final empiezo, empiezo y me vuelvo a subir al tren del ECOSPORT. Esto ya sabemos lo que es PARTICIPAR Y HACER QUE EQUIPO, aporto y ayudo en lo puedo, y no me trastorna mucho. Este año hay muchas chicas buenas con lo cual eso nos permite tenre margen.. ADEMAS SARNA CON GUSTO NO PICA.

Nos vemos el domingo y a pelear el PODIUM.

Mildolores dijo...

En los diez minutos que me permitió el trabajo escaparme y disfrutar del ambiente del sábado, pude verte entrar en meta. Te grité, pero esta vez no me oiste.
De todas formas mejor, así pudiste saborear tu entrada en meta como te merecías.
Enhorabuena.

inma dijo...

Mildo Gracias... Que diez minutos mas aprovechados y qué casualidad que en ese momento pasará yo por ahí. La verdad oi INMA tantas veces que lo único que hacia en ese momento era pensar madre con lo mal que voy.. y CUANTA ANIMACION..

GRACIAS NOS VEMOS EL DOMINGO

el chulo dijo...

chula, barbacoafiestacena, cuando quieras.
felicidades.
te ha quedado bonito pero sigues siendo una ñoña ;-)

inma dijo...

chulo... porque yo lo valgo