jueves, 12 de marzo de 2009

DUATLON ALCOBENDAS-09


El Domingo se celebra EL VI DUATLON DE ALCOBENDAS, sabéis?? estoy nerviosa.. porque? pues porque para mi es como un marca páginas en los cápitulos de ESTA VIDA QUE ES LA MIA.

En el 05 simplemente me enteré que se celebró fecha que para mi significa mucho:
1.- 11M 2004 (AYER AUN LLORABA)
2.- 11M 2005 MUNDANZA A LA CUEVA....

CON DOLOR DE ALMA.. SI como lo digo pero bueno ESO ES OTRA HISTORIA QUE AHORA NO VIENE A CUENTO.

En el 2006 corrí mi primer duatlon... que EMOCION.. ESTABA PERDIDA.. PERO ME SENTÍ FELIZ... ( a nivel deportivo el tiempo no fue bueno.. pero a nivel personal FUE UNA EXPERIENCIA BUENA Y ME SENTI BIEN CONMIGO MISMA)

En el 2007 ains que año también participé que ilusión antes se celebraba al lado de mi casa "LA CUEVA" RECUERDO QUE SUBI A LA AZOTEA Y VI A LOS VOLUNTARIOS PONER VALLAS, MONTAR LAS CARPAS ETC... Y BUENO FUE MUY EMOCINONANTE EN MI VIDA VOLVIÓ A APARECER UNA PERSONA ESPECIAL.. ADEMAS QUE GRACIA FUE LA PERSONA QUE ME DEJO SU BICI DE CARRETERA CUANDO EMPECE EN EL EQUIPO (yo alucinada cuando un chico te deja la bici, la moto o el coche,, te deja a su novia?? o al menos eso es lo que me dijeron) HASTA QUE ME COMPRASE UNA Y O ME VENDIA LA SUYA.


y quedamos terceras por equipos.. SUBIDON SUBIDON...


El año pasado no pude participar... y cuando ví a mis compañeras en el podium LLORÉ de EMOCION.. MEZCLA ENTRE TRISTEZA Y ALEGRIA... La semana anterior al duatlon me dijeron INMA ESTE AÑO OLVIDATE DE COMPETIR. LO PRIMERO ES RECUPERAR EL DIENTE ( cabezado de alex .. OTRO CAPITULO)

Ha pasado un año, AL FINAL SI PUDE COMPETIR ME PREPARE Y LLEGUÉ A FERROL.. EL DIENTE?? YA VEREMOS EN QUINCE DIAS VOY A QUE ME QUITEN LOS BRAKETS.. A VER QUE SE PASA...
Y ESTOY NERVIOSA.. Y CON MOGOLLON DE GANAS DE DISFRUTAR, A NIVEL DEPORTIVO BUENO HE VISTO QUE SOMOS CUARENTA Y DOS CHICAS Y CON NIVEL CON LO CUAL MI OBJETIVO QUEDAR DE LA MITAD PARA ARRIBA.. A NIVEL PERSONAL SERÁ UN DIA EMOCIONANTE.. UN BALANCE MAS..


carpem diem...

A LOS QUE YA NO SOIS ECOSPORTIANOS ... OS ECHARÉ DE MENOS....

7 comentarios:

Emilio dijo...

Mucha suerte¡¡ seguro que te sale genial¡¡¡ Yo si me levanto con ganas voy a animaros..

David dijo...

Una pena no estar por allí para conocerte, pero me subo a Cerceda, yo también haré un duatlón, después de mucho tiempo.

Mucha suerte Inma.

akela dijo...

¡¡qué bonito Inma!!! unrelato precioso, breve, exacto y conciso pero lleno de emoción, buenos recuerdos y buenos deseos ... la verdad yo este du siempre lo llevaré en mi corazón.

¡¡¡También fue mi comienzo!!! y el que me llevo a engancharme al triatlón y al equipo y con mi bici de montaña logré acabarlo y conocer a gente maravillosa. Me aprot como viví aquel podium, yo sin comerlo ni beberlo allí estaba acompañando a unas chicas im-presionantes.

Mi deseo por mucho que me cueste correré este du durante mucho tiempo, eso espero. También echaré de menos a los que ya no están ..... ¡¡es la vida!!

Isadora dijo...

Qué bien vivir esas experiencias deportivas.
Oye... estás guapísima en varias de tus fotos... guapísima!

Mucha suerte!
(en las carreras y con el diente).
;)
Buen finde Inma.

Nacho Cembellín dijo...

No te preocupes, ya no estamos en el equipo pero para quien quiera siempre estaremos para lo que haga falta... sólo para quien quiera eh??..;-)

Casti dijo...

Inma, con mucho sentimiento...me ha gustado mucho.

inma dijo...

emilio gracias no te vi

david nos veremos en otra como fue??

mae CAMPEOA CAMPEONA CAMPEONA

Isa UNA PASADA... DEMASIADAS EMOCIONES... DEMASIADAS

Nacho GUAPO

Casti gracias SONO COSI

UN BESO PARA TODOS