jueves, 26 de febrero de 2009

ME DESCOJONO....

http://www.youtube.com/watch?v=NQ98lAe_Rk8

Ayer mientras veía pasalabra con ALEX en el intermedio pusieron este anuncio, normalmente bajo el volumen hasta que empieza el programa otra vez... Lo VI de refilón estaba haciendo cosas.. ME DESCOJONO... QUE RISA ME ENTRO... ES LA VIDA MISMA??....
TE PUEDES OFENDER O NO YO PERSONALMENTE ME DESCOJONO................. Y VOSOTROS.

4 comentarios:

akela dijo...

Pero como una chica tan fina y delicada comotu usa este lenguaje... je, je yo tamibén ¡¡¡ME DESCOJONO!!! me parece buenísimo, ¿te has fijado en el rubio? está desatado es la bomba un 10 para la agenci a de publicidad de la cerveza.

¡¡qué paliza ayer con el entreno!! me pesa demasiado el culazo... je, je. Bueno ya verás cuando veas la super-bici de Esther, bueno llevaba la peña cada nivelazo... y Elena y yo con nuestra Vitoria tope güay, eso si igual nos ponemos el acople para parecer unas tri-pro ¡¡vaya tandem que hacemos!!!. Fuimos un montón e gente y la verdad lo pasamos genial, ¡¡te echamos de menos!! pero ya crecerá alex y compartiremos también los entrenos.

Coño que me he ido del hilo del post ¡¡¡que me sigo descojonando!!!

Besicos.

Isadora dijo...

Sí, la primera vez que lo vi también me partía.
Es muy bueno.
Está muy exagerado todo pero... casi seguro de que en algunos casos es tal cual, jajaja

Casti dijo...

Hola Inma, ya habia visto el anuncio y la verdad si es gracioso pero a vosotras os pone de tontitas ya nosotros de mas tontitos todavia, pero como dice Isadora en algunos casos es asi.
Por cierto tienes un Blog muy simpatico.

saludos

Emilio dijo...

Yo tb lo habia visto antes por internet, es muuy bueno, me partia de risa yo tb cuando lo vi, y el tio de la camisa rojilla? es un krak¡¡¡ jejejeje. Corres mañana en Rivas? si es asi mucha suerteeeeeee