domingo, 11 de enero de 2009

ME ENCANTA!!!

Me encanta cada vez que alex y mi padre se ven.. Veís el abrazo?? Pues así siempre...

No se me olvidará nunca nada más nacer Alex, en el hospital le pedí a mi padre que por favor cogiese a Alex un momento. Le cogió con un cuidado, como cuando cogía a las crias sus pájaros.. Con las dos manos despacio, con calor de abuelo.

Que suerte tiene ALEX DE PODER DISFRUTAR DE SUS CUATRO ABUELOS. Cada uno le aporta y le cuenta, le lleva, le trae..


ME GUSTO ESE MOMENTO NADA MAS EMPEZAR EL AÑO FUE MAGICO


FELIZ AÑO.



6 comentarios:

MAE dijo...

Estas fiestecilla te han traido momentos muy agradables y tiernos ¡¡quédatelos!!

Bescios petardilla

P.D. La foto refleja esa ternura.

miguel angel muñoz romero dijo...

estas viva.
esos sentimientos son la gasolina,de la mente

inma dijo...

Mae si y muchos de ellos gracias a ti.. para mi lo mejor de las navidades LA NOXE DE REYES... ME NIEGO A DEJAR EL NIÑO QUE HAY EN MI.

Miguel, desde luego pero ESQUE YO NECESITO MUXIXISISIMA GASOLINA. Y ESO MATA A MI MENTE A VECES..

PERO ESE ABRAZO DURÓ SEGUNDOS.. Y SIEMPRE DURA SEGUNDOS. UN DETALLE AYER COMIMOS EN CASA DE UNA TIA MIA Y A MI PADRE CASI NO SE LE OYO ALGO POCO NORMALL Y ALEX ME PREGUNTO EN VARIAS OCASIONES Y EL ABUELO?? DONDE ESTA.

ES MAGIA ABUELO-NIETO. EN SERIO NO TENGO PALABRAS.


UN BESOTE.

Emilio dijo...

Hombre Inma tu tb por aqui¡¡ Me alegro mucho. Bueno conociendote lo poco que te conozco, Alex tb tiene suerte por tener una madre asi. Mucho animo y besitos¡¡¡

miguel angel muñoz romero dijo...

nadie dijo que la vida fueran segundos o horas.......
en un segundo puede que sientas mas que en años.
lo que hay que ser es cosciente y valorar esos segundos y convertirlos en realidad,esa de la que buscamos y necesitamos,eso que nos hace felices.
firmado un pesimista

inma dijo...

EMILIO que sorpresa bien venido y gracias por tus palabras...Tb tengo letra pequeña.

MIGUEL.. tienes toda la RAZON Y HAY SENGUNDOS QUE PODRIAN DURAR HORAS VERDAD?'

GRACIAS Y BESOTE