martes, 25 de noviembre de 2008

VIOLENCIA DE GENERO



NO ENTIENDO QUE ALGUNOS HOMBRES: PEGAN, INSULTAN, VIOLAN Y HASTA MATAN A SUS PAREJAS, DESTROZANDO FAMILIAS, ESTO LO VEN LOS NIÑOS EN ALGUNAS OCASIONES Y ELLOS APRENDEN QUE ASI SE QUIERE A LA MUJER?? POR ESO LUEGO MALTRATAN DE MAYOR?.

He leido artículos, he visto algún reportaje, he visto películas. Estas mujeres tiemblan cuando lo cuentan: la pena, impotencia, MIEDO, no les permite terminar de contar sus historia. SE SIENTEN QUE NO VALEN PARA NADA, QUE SON UNA PUTA MIERDA, QUE SON UNA ESCORIA, CON ESTO ES DIFICIL VIVR, LUEGO TE DEJA SECUELAS Y VOLVER A CREER EN TI MISMA ES UN TRABAJO DIFICIL, es cierto que sales adelante pero Y SI TE LE VUELVES A ENCONTRAR, Y SI SABES QUE TE ESTA BUSCANDO?? NO DUERMES, NO COMES, NO DISFRUTAS DEL DIA A DIA, TIEMBLAS.. TIEMBLAS COMO UNA NIÑA ASUSTADA Y EL TRABAJO QUE HAS HECHO PARA VOLVER A CREER EN TI NO SIRVE DE NADA, EN DEFINITIVA TE JODEN LA VIDA... TE HACEN TANTO DAÑO QUE ES DIFICIL REPARAR.


Tampoco tenemos que olvidar EL MATRATO QUE ALGUNOS HOMBRES SUFREN, también de padres a hijos, entre hermanos,etc. ....


" YA NO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME HUMILLA
EN CASA Y ME ASUSTA.
NO ME VISTO COMO UNA PROSTITUTA,
HAGO EL AMOR CUANDO REALMENTE TENGO GANAS Y CUANDO LLORO O SOLICITO UNA CARICIA TENGO COMPRENSION Y APOYO"
Anonimo

"NO LO ENTIENDO"

Está sacado del suplemento YO DONA.

2 comentarios:

akela dijo...

¡¡que tema tan duro y cruel!! qué marcada queda no sólo la mujer, cuanta amargura, tristeza y dolor hay alrededor de todo esto.

¿es tan complicado intentar no hacer daño a nadie ni físico, ni psíquico? yo creo que es lo más fácil ¡¡¡¡¡y como complicamos las cosas!!!!! pero hasta esto extremos creo que no se debería.

El ser humano ¿tendrá arreglo algún día? seguro que si, sigo confiando.

Besicos.

P.D. Cómo llevas la "joya" ya la has diseñado,je, je

David dijo...

Impresiona lo que escribes.

No digo más.