domingo, 2 de noviembre de 2008

FANTASMAS DEL PASADO

TODOS TENEMOS FANTASMAS:

A VECES OLVIDAMOS

A VECES PREFERIMOS NO PENSAR EN ELLOS

A VECES NOS PREGUNTAMOS PQ?? Y NO ENCONTRAMOS REPUESTAS LOGICAS

A VECES NOTAMOS SU PRESENCIA PERO HACEMOS POR EVITARLA

A VECES VUELVEN A TU VIDA PARA HACER DAÑO, PARA DESEQUILIBRARTE

EL SABADO DIRECTAMENTE EL FANTASMA ME LLAMO POR TELEFONO TEMBLANDO COMO UNA NIÑA EN MI CASA, ASUSTADA, INDEFENSA.. En ese momento me dí cuenta que aún tengo MIEDO, RABIA E IMPOTENCIA. QUE NO HE SUPERADO NADA, QUE AUN SIGO SIN ENTENDER, NI ENCONTRAR PORQUE?.

Y QUE ME PERSIGUE Y SIEMPRE ME PERSEGUIRA, solo me alivió SALIR DE MI CASA POR SI ACASO SE PRESENTABA Y UN PAR DE ABRAZOS QUE RECIBI DE MIS AMIGOS.. SIGO ESTANDO ASUSTADA.. QUE PENA VERDAD??

FELIZ DIA

3 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Inma, los fantasma son solo eso, fantasmas, seres de nuestra imaginación que al ser nuestros les dejamos que nos hagan daño. Recuerda no te hace daño el que quiere sino el que tu dejas que lo haga.
No merece dar vueltas a algo que la explicación que te aporte no te haga crecer ni superarte a ti misma, sino danarte. Olvidalo.

akela dijo...

el olvido mucha sveces es difícil, pero siempre es necesario y ya se sabe los fantasmas ... van y vienen pero hay que conseguir que dejen de venir.

Besicos guapa mía.

inma dijo...

Nacho el daño ya me lo hizo, lo malo es que TIEMBLO CUANDO OIGO SU VOZ, JOPE QUE HE TRABAJADO PARA QUE ESTO NO ME PASE Y ME SIGUE PASANDO

Mae olvidas si pero es un OLVIDO VIVO

BESOS PA LOS DOS