miércoles, 1 de octubre de 2008

LA LOCURA



"Una antigua leyenda cuenta que todas LAS VIVENCIAS y LAS EMOCIONES HUMANAS solían encontrarse en un frondoso bosque mágico para jugar alli.
Allí, EL ODIO, LA ESPERANZA, LA ENVIDIA, EL AMOR y EL MIEDO correteaban riendo sin parar persiguidas por EL RENCOR, LA LOCURA, LA TRAICIÓN, ALEGRÍA y LA CURIOSIDAD.
Dicen que un día, jugando al escondite, LA LOCURA buscaba AL AMOR, que se habia escondido entre una montaña de hojas,LA TRAICION le acercó un tridente de afiladas puntas y la instó a pinchar el follaje para descubrirlo. Así lo hizo LA LOCURA sin sopesar el daño que resultaría de su acción. Cuenta la leyenda que, desde entonces,EL AMOR se quedó ciego y LA LOCURA llena de culpa, decidió guiar sus pasos.
Después de tanto andar juntos EL AMOR y LA LOCURA, terminaron haciendo pareja y disfrutaron inmesamente.Pocas cosas son ETERNAS, y llegó un momento en que EL AMOR, cansado de tanto delirio, descontrol e incertidumbre, dejó a su lazarillo y decidió casarse con LA RAZÓN.


EL AMOR no se equivocó en su decisión, porque guiado por LA RAZÓN los peligros desaparecierón y las inseguridades se desvanecieron con ellos.
Nada es perfecto, pero pasado un tiempo EL AMOR empezó a darse cuenta de que en medio de tanta seguridad estaba muy tranquilo pero se aburría como una ostra.
Después de mucho pensarlo y consultarlo con su amiga la FANTASÍA, EL AMOR tomó una decisión, o mejor dicho dos: seguiría casado con LA RAZÓN, pero se daría LA LIBERTAD de vez en cuando de encontrarse con su vieja amiga y amante compañera, para dejarse llevar por ella y perderse en LA LOCURA, por un rato, antes de volver, renovada, a los seguros brazos de LA RAZÓN" VIVI GARCIA
LA LOCURA ME HA HECHO SENTIR VIVA, ME HA DADO MUCHO Y ME HA DEJADO SIN NADA EN UN INSTANTE QUE DEBIL HE SIDO. ESPERO APRENDER LA LECCIÓN.

2 comentarios:

akela dijo...

Un besazo grande, grande "locuela"

Yo sigo pensando que la locura también es buena consejera, aunque no para siempre, es evidente que no es mu güeno quedarse anclado en ella.

TQM

Un achuchón

奧нå dijo...

Es complicado lograr el equilibrio siempre, especialmente en esto del Amor. Bonito cuento también, salu2.