martes, 16 de septiembre de 2008

NOS VIMOS EN FERROL.....



Bueno voy a intentar plasmar las sensaciones que tuve en FERROL, en realidad mi primer post tenía que haber sido LA MATERNIDAD.. pq lo cree cuando ALEJANDRO hizo 7 años.. Pero no me atrevi.. ya lo haré.

Jueves 11 de septiembre: Me despido de Alejandro y le digo ALEX ME VOY A FERROL A POR UNA MEDALLA....

Viernes 12 de septiembre: Me despido de mis compañeros trabajo CHICOS ME VOY A POR UNA MEDALLA A FERROL... ESPERO LLEGAR SANA Y SALVA jejeje.

Rumbo a Ferrol un viaje entretenido con un montón de canciones de ayer y hoy

LLego a Ferrol subo a la habitación está CAROLINA (maquina), desde Mallorca habíamos charlado un par de veces, besos, abrazos, risas....
Cena con los compis del equipo y a dormir...
Sábado 13 de septiembre: Amanece el día nublado y yo estaba tan apagada como el día...

Nos fuimos a reconocer el circuito Isabel, Mari Angeles, Marti, Enrique.. Estaba lloviendo, el suelo mojado, subidas, bajadas, curvas cerradas en un paraje precioso pero ESTABA LLOVIENDO y YO ME DIJE NO ARRIESGUES INMA.
Comimos sobre las 12:30 y descanse un poco.. y comienza el RITUAL dorsal en casco, bici y cinta. ME ENCANTA ESTE RITUAL.. YA COMIENZA EL ROCK AND ROLL...QUE PASARA?'

A las 14:15 nos bajamos todos a la T2 a dejar las zapatillas (que por cierto porque fui con ellos, yo ya me iba derecha a la salida)
LLegamos a la salida y el corazón ya se va acelerando, RITUAL 2, , bici, zapatillas...Me pongo el neopreno y bajo a calentar... salí mareada ( dichosa regla), me tuve que tomar una cocacola (gracias isaac, paco y su mujer). Había salido el SOL pero me pregunté se habrá secado la carretera o estarán las nubes allí..??
Esperamos casi 20' en cámara de llamadas que calor, puse cara a mis compañeras de grupo y bueno ya no vi tan claro el podium....
RITUAL 3: Triatletas estáis a las ordenes del juez de salida MECKKK. Me pongo a nadar y hubo un momento que levanté la cabeza para ver la boya y no la veía mire para atrás a ver cuanta gente venia detrás de mi y mire para delante nada ni boya, ni la casa de referencia nada y me dije pues nada a seguir al mogollón.. Por fin veo la boya genial la dejo a la derecha.. A por la siguiente...La dejo tb a la derecha y me en filo a los arcos de salida.. Jope como siempre fui en zig zag, cuando estaba llegando a la orilla note un poco de corriente Uy!! que no avanzo, bueno ya no queda nada ... Salgo 1ª parte hecha.. Ahora la bici... Miro la barra y cuento que han salido 3 de mi grupo que mal (creo que no fue así)... Bueno a ver si las pillo en la bici, me subo y me pongo a pedalear jope que mareo llevo.. Me tomé un gel enseguida... Y por los 40km... Cuando llegué a la primera subida estaba mareada otra vez y la piernas no me respondían me tome una golosina de glucosa y hasta me pregunté llevaré la ruedas frenadas.. No iba.. Bueno seguí pedaleando, memorizando el circuito bajadas, curva derecha, curva a izda.... ´Que pena tener que ir a toda leche... Con lo que bonito que es el circuito, me encantaría hacerlo mañana tranquilamente (no pudo ser...). Km 30 que postal se veía a la izda el mar, la montaña, un bosque. QUE BONITO ES EL NORTE ME ENCANTA.. Y sigo hasta llegar a la T2, BICLETA TERMINA en que puesto iré??.

Me pongo las zapatillas y a correr como bien me dijo ANGEL "INMA HAY QUE CORRER", me pongo a correr de menos a mas, se me calló el gel, mi gel sin él no termino me tuve que volver a por el dichoso gel, vi a RAQUEL ( 2º en mi grupo) y a ver si la pillo aprieto un poco y en la subida del puente me pongo a su altura La pregunte que tal iba y creo que ni me oyó, aprieto un poco y subo subo... Miré para atrás un par de veces.. cada vez que oía una respiración fuerte para ver si era ELLA quien me estaba alcanzado.. primera vuelta.., segunda vuelta que mal si es que no estoy disfrutando.. Os puedo asegurar que no se si este circuito fue bonito o no? Que dolor de tripa, que dolor de piernas.. que hago yo aquí??...
Y oía a todos MAE, CAROL, ESTHER, MARTA, ANGEL, JULIO VENGA INMA VENGA QUE VAS MUY BIEN, en finsssssss bien???!!!.. Me aseguro que tengo que pasar cuatro veces en la curva que había justo después del puente.

Sigo corriendo que mal.. bueno Inma solo te quedan dos venga... Según iba adelantado a féminas las miraba en la pantorrilla no es de mi grupo pero bueno una menos.,..Hasta que pase a Fátima bueno creo que vas la tercera... Y terminé. Cuando llegué a meta se acercó DAVID "Tengo que decirte algo... Y a la vez FELIPE "INMACULADA MEGINO LOPEZ 1ª EN 35-39" UFSSS NO SE QUE DECIROS, QUE EMOCION, PENSE EN ALEX, EN MI MADRE, EN MI HERMANA, AMIGOS, EN MI GENTE.. GRACIAS A ELLOS ESTOY AQUI, GRACIAS A SU APOYO."

El año pasado cuando entregaron los premios en UBEDA dijero "NOS VEMOS EN FERROL" ya había pasado un año, un año en el que he tenido que empezar a entrenar en MARZO que no sabía hasta donde y qué iba a poder hacer este año, al final he hecho: CULLERA, VILLA DE MADRID, LIGA DE CLUBS, MALLORCA, VITORIA, CUDILLERO Y FERROL.


GRACIAS ALEJANDRO POR LA FUERZA QUE ME DAS, GRACIAS MAMA, GRACIAS NIEVES, VERO, MARI ANGELES, JOSE, JULIAN, DAVID, NATALIA, PALOMA, JOAQUIN, VICENTE, ANA, SONIA, ANGEL

GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE ESTAIS CONMIGO.

4 comentarios:

MAE dijo...

Coño petardilla que he lloraooooo!!! ¡¡qué grande eres amiga!!, sinceramente estoy "pasmada" contigo, con tu clavícula rota, tu diente mal trecho, con todo tu mogollón de madre, curranta, y .... -esas cosillas- y eres la CAMPEONA DE ESPAÑA sinceramente me quito el sombrero ante ti. (más de una lagrimilla eché yo en Ferrol viéndote, pero a que no se me notó....je, je)

Te merecías un premio así por todo tu esfuerzo, tu tesón y tu fuerza ¡¡¡INMA VALES MUCHO!!! ¡¡¡qué fuerza de voluntad tienes petardilla!!!

Ah!! y gracias por animarte por fin a contarnos tu experiencia deseo que a partir de ahora sea un no parar en ir rellenado este espacio que te has reservado ¡¡te seguiré puntualmente!!

Un besazo enorme ¡¡¡CAMPEONA!!! (en muchas cosas)

inma dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS AL MAIL Y AQUI

BESOSSSSSSSSS

Nacho Cembellín dijo...

Vaya!!, otra globiana... ale a animarse y decidir que cuentas por aquí. Dificil es empezar pero lo más complicado es mantener la constancia y las ideas sobre qué contar.

inma dijo...

nachooooooooooo pero como me has descubierto....??

Temas tengo... Pero me cuesta darle forma y arrancarme... Soy TIMIDA...

BESOTE